Portada » Dolph Ziggler aparece en NXT

Dolph Ziggler aparece en NXT

Dolph Ziggler fue parte del programa de NXT donde tuvo un careo con Tommaso Cimpa y Bron Breakker

Dolph Ziggler en NXT

Fuente: WWE

Dolph Ziggler aparece en NXT. Dolph Ziggler aparece en NXT

Después de un par de mensajes por redes sociales, Dolph Ziggler apareció en NXT. El dos veces campeón mundial de WWE ofreció tras Royal Rumble una promo cargando contra Bron Breakker y finalmente apareció en NXT. Bron Breakker y Santos Escobar estaban en pleno segmento para calentar su enfrentamiento de NXT Vengeance Day cuando de la nada sonó la música de Dolph Ziggler.

Ziggler apareció en la marca de desarrollo y se unió a la charla entre Breakker y Escobar. El luchador del main roster centró sus palabras en Breakker con el cual en las últimas semanas ha intercambiado mensajes por las redes sociales. Ziggler dio a entender a su intención de optar al título máximo de NXT, sin embargo, provocó la salida de Tommaso Ciampa. Ciampa le dijo al luchador del main roster que estaba entrando en su casa y comenzaron un intercambio de palabras hasta que Escobar decidió intervenir. El segmento acabó con Ciampa atacando a Ziggler, mientras que los miembros de El Legado del Fantasma atacaron a Bron Breakker.

La aparición de Ziggler y de Ciampa en medio del segmento entre Bron Breakker y Santos Escobar da a entender o un combate a cuatro o un futuro combate tag team. Por el momento, WWE mantiene en su cartelera para NXT Vengeance Day el combate mano a mano entre Santos Escobar y Bron Breakker por el título de NXT.

La aparición de Ziggler en NXT es la segunda de un luchador del main roster en los últimos meses. Hace solo unas semanas, AJ Styles apareció para tener una rivalidad con Grayson Waller, siendo el primero en abrir la puerta de las apariciones puntuales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: