Doering suma una gran victoria antes de Slammiversary

Joe Doering cerró el último programa de IMPACT antes de Slammiversary con un victoria importante.

2128_results

Fuente: IMPACT

Doering suma una gran victoria antes de Slammiversary. Doering suma una gran victoria antes de Slammiversary

Jordynne Grace y Rachaell Ellering vs. Tenille Dashwood y Kaleb «with a K»

Kaleb comenzó el combate con Grace. Garce derribó a su rival, que se vio obligado a darle el relevo a Tenille. Los heels trataron de escapar, pero recibieron un Spinebuster de sus rivales. Tenilly y Kaleb pudieron trabajar juntos para derribar a Ellering y ominaron por unos minutos, peo Grace hizo el hot tag. Kaleb sorprendió con una Superkcikc y un Slam para la cuneta de dos sobre Grace. Las faces consiguieron reaccionar y cerraron el combate con una llave conjunta sobre Kaleb.

Victoria: Jordynne Grace y Rachaell Ellering por cuenta de tres.

Deonna Purrazzo apareció en las oficinas de IMPACT para firmar el contrato de su combate de Slammiversary. La campeona se mostró cabreada por no conocer a su rival hasta el momento del combate.

Tasha Steelz (con Kiera Hogan) vs. Havok (con Rosemary)

Steelz trató de escapar al sonar la campana, pero Havok consiguió hacerse con el control de los compases iniciales. Tras los anuncios, Steelz invirtió una llave en la esquina para tener el control de combate por unos minutos. Havok terminó reaccionando y cerró el combate con un Tombstone Piledriver.

Victoria: Havok por cuenta de tres.

Susan y Kimber Lee ofrecieron una promo grabada.

Kal Herro vs. Steve Maclin

Maclin dominó el combate con facilidad y cerró con un Electric Chair.

Victoria: Steve Maclin por cuenta de tres. Tras el combate, Maclin tomó el micro para dar una breve promo.

Ace Austin, Madman Fulton, Rohit Raju y Shera vs. Trey Miguel, Josh Alexander, Chris Bey y Petey Williams

EL combate comenzó con un intercambio de relevos en los dos equipos donde ninguno llegó a controlar el combate. Miguel se quedó del lado face recibiendo el castigo de sus rivales, pero pudo dar el tag. El ring fue un caos hasta que Bey sorprendió con un Roll Up sobre Shera.

Victoria: Trey Miguel, Josh Alexander, Chris Bey y Petey Williams por cuenta de tres. Tras el combate, Bey atacó a los faces con una silla.

Brian Myers apareció en medio del ring para peir la entrada de Jake Something que apareció junto a Matt Cardona. La situación entre los cuatro acabó en un intercambio de golpes, pero Tenille Dashwood apareció para atacar a Cardona.

Moose vs. Hernandez

Hernandez se lanzó a atacar a Moose nada más sonar la campana y dominó los compases iniciales. Moose reaccionó y cerró el combate con una Spear.

Victoria: Moose por cuenta de tres. Tras el combate, Moose trató de atacar a su rival, pero Chris Sabin hizo el salve.

Doc Gallows (con Karl Anderson) vs. Fallah Bahh (con TJP) vs. Joe Doering (con Violent by Design) vs. Willie Mack (con Rich Swann)

El ring fue un caos hasta que Mack y Bahh quedaron en medio para un mano a mano. Gallows y Doering reaparecieron para sacar a los faces. Gallows fue frenado por Bahh que lo derribó en la esquina. Galloes se rehízo y comenzó a castigar a Mack. Doering reapareció para tener un mano a mano sobre el ring y se hizo con el control del combate para cerrar con un Clothesline sobre Bahh.

Victoria: Joe Doering por cuenta de tres.

Doering suma una gran victoria antes de Slammiversary

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: