Doce horas de grabación para el público

Según Wrestling Inc, el roster de NXT no estaría muy contento en las últimas semanas debido a su uso como público.

Los luchadores de NXT al fondo haciendo de público. Fuente: WWE.com

La WWE siguió los pasos de AEW y para tratar de solventar la falta de público en sus shows situó a parte de su roster de NXT en los aledaños del ring. Lo que parecía una gran idea para tratar de corregir la falta de reacción por parte del público le habría salido cruz a la WWE. Tal y como informa Wrestling inc, los luchadores de NXT no estarían contentos con la situación. El medio añade que en ocasiones tiene que estar doce horas de grabación.

En el público de las últimas semanas de la WWE se han podido reconocer algunas caras de los luchadores de desarrollo de la compañía. Wrestlers como Shotzi Blackheart se pueden ver en los aledaños del ring, y aunque en ocasiones sus reacciones son un tanto excesivas, son un parche al silenció que reinaba en las últimas semanas. Lo que parecía una solución se le podría poner en su contra a la WWE. Según Wrestling Inc, los luchadores que actúan como público no estarían contentos con la situación.

Parte de este descontento por parte de los luchadores podría llegar por parte de los horarios de grabación, según Wrestling Inc. Según el medio, los luchadores que hacen público están citados a las 10 AM para empezar a grabar y en ocasiones no se les permite volver a casa hasta las 10 PM. De esta forma el público esta grabando doce horas seguidas, algo que empeora si se confirma lo que dice el medio sobre que tienen permanecer de pie en todo momento menos en las pausas por anuncios. De esta forma los luchadores pasarían unas doce horas de pies solo por el hecho de hacer de público.

Parece que la WWE seguirá apostando por esta formula hasta que pueda volver a emitir con público en directo. Las primeras suposiciones indican que esto se podría dar en el mes de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: