3 octubre, 2022

Doc Gallows y Karl Anderson son agentes libres

Doc Gallows y Karl Anderson han acabado su relación contractual con Impact Wrestling y son libres de aparecer en cualquier empresa

Doc Gallows y Karl Anderson son agentes libres

Fuente: Impact Wrestling

Doc Gallows y Karl Anderson son agentes libres. Doc Gallows y Karl Anderson son agentes libres

La agencia libre cuanta con dos nuevos nombres de primer nivel. Doc Gallows y Karl Anderson ya no tienen contrato con Impact Wrestling y son libres de aparecer en cualquier empresa. Los luchadores de The Good Brothers terminaron su relación con Impact Wrestling durante las últimas grabaciones de la empresa.

Anderson y Gallows llegaron a Impact en Slammiversary 2020 como una apuesta de la empresa que les dio dos de los contratos más altos de la compañía. Durante su estancia en Impact, los luchadores ganaron en tres ocasiones los títulos tag team de la empresa para sumar 418 días como campeones, el tercer equipo con más tiempo con las preseas. La historia de Anderson y Gallows en Impact Wrestling estará marcada siempre por la alianza entre empresas, pues parecen que han sido claves para mejorar las relaciones con AEW y con NJPW. Tanto Gallows como Anderson han participado en las dos alianzas siendo claves para la historia del Bullet Club.

Anderson y Gallows son libres de aparecer en cualquier empresa y ya tienen cerradas un par de apariciones en NJPW. La empresa japonesa parece que tiene en su punto de vista a los dos luchadores, es más, Anderson es el portador del NEVER Openweight Championship. Los miembros de The Good Brothers podrían firmar por cualquier empresa o mantenerse en el circuito independiente. Lo más complicado es que firmen por WWE, pues los dos salieron por la puerta de atrás de la compañía, aunque en ese momento era Vince McMahon el que dirigía la empresa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: