30 noviembre, 2021

Doc Gallows: “WWE quería controlar todas las indies”

Doc Gallows fue invitado a MCW Cast donde afirmó que en el pasado WWE tenía la filosofía de controlar el circuito independiente y comprar empresas como Ring of Honor

Anderson y Gallows

Fuente: https://twitter.com/KaydrianWebb

Doc Gallows: “WWE quería controlar todas las indies”. Doc Gallows: “WWE quería controlar todas las indies”, afirmó el luchador en una reciente entrevista

Hasta la llegada de All Elite Wrestling la gran empresa dominadora en Estados Unidos era WWE. La empresa de la familia McMahon no tenía casi competencia y poco a poco se fue adueñando de los principales luchadores del circuito independiente. Más allá de WWE pocas empresas podían llegar a cuotas similares y pocas llegaban a hacer algo de sombra a WWE, sin embargo, la llegada de AEW lo cambió todo.

AEW puso el foco en los luchadores del circuito independiente y ayudó al crecimiento de las indies. Doc Gallows, exluchador de WWE, luchador de IMPACT y conocedor del circuito independiente, fue invitado a MCW Cast donde explicó la filosofía que había en WWE en el pasado respecto a las indies. “Había una filosofía en la WWE, cuando trabajaba allí, que básicamente quería controlar todas las indies y que todo se produjera por ellos mismos. Esto fue antes de que AEW se lanzara oficialmente y ese era el plan Estaban tratando de comprar empresas, como, por ejemplo, Ring of Honor. No sé si ese es uno de ellos, pero probablemente lo intentaron. Afortunadamente, estas personas resistieron, dijeron que no. AEW apareció y ahora estamos sentados, es fructífero para todos, lo cual es realmente importante porque si es un monopolio, todos sabemos que es aburrido, es menos interesante de ver”. El interés de WWE en el circuito independiente no es una novedad, pues incluso tras la llegada de AEW se interesó en las situaciones de las indies de sus catálogos.  

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: