Doble subida de NXT y AEW

Las dos empresas mejoraron los datos de audiencias en los dos últimos shows de ambas.

Fuente: https://twitter.com/StateFarmArena

All Elite Wrestling sigue imponiéndose en la batalla de los miércoles. Tanto el programa de la familia Khan como NXT vieron como sus audiencias aumentaban este miércoles. El programa de AEW Dynamite tuvo una subida mayor, por lo que la distancia entre las dos empresas aumento. Este miércoles 99.000 espectadores separaron a los dos programas, mientras que la semana pasada la distancia entre ambos era de 60.000 espectadores.

AEW obtuvo esta semana un total de 893.000 espectadores, rondó la barrera de los 900.000, de la cual bajó la semana pasada. El programa de la familia Khan vio como sus datos de audiencia aumentaba en 76.000 espectadores respecto a la semana anterior. El programa trató de atraer a gente con el anuncio del combate entre Cody y Wardlow dentro de una Steel Cage. Cody se acabó llevando el combate por cuenta de tres.  

Por su parte, NXT obtuvo una audiencia de 794.000 espectadores, lo que supone un aumento de 37.000 espectadores respecto a la semana anterior. El aumento de espectadores de NXT acerca a la marca a la barrera de los 800.000 espectadores, la cual no supera desde el 25 de diciembre.  La marca amarilla ofrecía este miércoles su primer programa tras NXT TakeOver: Portland. NXT ofreció como main event el combate entre Roderick Strong y The Velveteen Dream.

Las medias del mes

En lo que va de febrero AEW ha estado rozando la barrera de los 900.000 espectadores. La joven empresa está promediando 879.333 espectadores. La media de espectadores de febrero de AEW si sigue por este camino será la tercera más alta desde que se creo la compañía.

NXT está promediando en lo que va de febrero 773.666 espectadores. La marca amarilla de la WWE mejoraría los datos de enero donde cuajó su peor media de espectadores desde que está en televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: