Portada » Doble reto para AEW All In 2023

Doble reto para AEW All In 2023

Durante la AEW Collision se dieron dos retos de cara a AEW All In: FTR retó a The Young Bucks y Samoa Joe a CM Punk

Doble reto para AEW All In 2023

Fuente: AEW

Doble reto para AEW All In 2023. Doble reto para AEW All In 2023

Menos de un mes para AEW All In y poco a poco se va construyendo la cartelera. El primer anunció llegó con el esperado Adam Cole vs MJF y en AEW Collision se dejaron entrever dos combates más. FTR retó a The Young Bucks y Samoa Joe a CM Punk, sin embargo, aún no hay confirmación oficial para estos combates.

Después de que Dax Harwood y Cash Wheeler retuvieran los títulos de parejas de AEW contra Big Bill y Brian Cage en Collision, realizaron una promo destacando sus logros. Dijeron que había una cosa más que necesitaban hacer, y eso era enfrentar nuevamente a The Young Bucks, lanzando el desafío para una lucha decisiva en AEW All In el 27 de agosto en el Estadio de Wembley. Esta sería la tercera lucha entre los dos equipos. La primera tuvo lugar en Full Gear 2020, donde The Young Bucks derrotaron a FTR por los títulos de parejas. Los dos equipos se enfrentaron nuevamente en la edición de AEW Dynamite del 6 de abril de 2022, esta vez con FTR reteniendo los títulos de parejas de AEW y AAA

Por su parte, Joe, después de vencer rápidamente a Serpentico, hizo una promoción en la que mencionó que no tenía pareja de baile para AEW All In el 27 de agosto, y desafió a CM Punk. Hizo referencia a su último combate en las finales del torneo de la Owen Hart Foundation el mes pasado, diciendo que un roll-up no era suficiente para su legado. Joe y Punk, quienes tuvieron una famosa trilogía de combates a principios de la década de 2000 en Ring of Honor, se enfrentaron por cuarta vez en las semifinales del torneo de la Owen Hart Foundation el mes pasado. Punk logró un sorpresivo roll-up para ganar y avanzar a la final. Después del combate, Joe simuló que iba a estrecharle la mano a Punk, pero en su lugar lo atacó.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.