Doble regreso en SmackDown

Samy Zayn y Paul Heyman regresaron a la programación semanal de la WWE en SmackDown.

Fuente. WWE.com

Doble regreso en SmackDown. Doble regreso en SmackDown

Parece que está siendo unas semanas de regreso en la WWE. El domingo Roman Reigns regresó a la acción, Rey Mysterio volvió a la acción hizo el lunes, el miércoles regresaron Wade Barrett, Austin Theory y Tommaso Ciampa y el viernes lo hicieron Paul Heyman y Sami Zayn. El regreso de gente del roster del main roster se puede deber al debut de WWE ThunderDome, pues la posibilidad que haya público podría haber sido un aliciente para la vuelta de los luchadores.

Sami Zayn fue el primero en aparecer en los regresos de SmackDown de esta semana. El luchador canadiense salió tras el combate de Jeff Hardy para afirmar que él era el verdadero campeón intercontinental de la WWE. Zayn dejó de aparecer en la WWE debido a la pandemia del covid-19 y la WWE decidió despojarle del cinturón intercontinental que portaba en ese momento. El último combate de Zayn fue el de WrestleMania 36 cuando enfrentó a Daniel Bryan. Según se indicó en su momento, Zayn no se había recuperado del todo de su lesión, por lo que los cuatro meses fuera de la acción habrían servido para terminar de recuperarse de la lesión. Zayn formaba un stable con Nakamura y Cesaro antes de ausencia, sin embargo, tras la tensión mostrada en el regreso parece complicado que vuelvan a unir sus caminos.

El segundo regreso de la noche de SmackDown fue el de Paul Heyman. El manager apareció junto a Roman Reigns en la parte final del programa. Heyman fue despojado de su cargo como directivo creativo de Raw para que se centrase únicamente en ser manager de luchadores. Según parece, Heyman acompañará a Roman Reigns en las próximas semanas como su mánager y asesor. La ausencia de Lesnar hasta que regrese el público dejaría libre a Heyman para trabajar con Roman Reigns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: