6 octubre, 2022

Doble regreso en Raw

Bianca Belair y Shayna Baszler regresaron en el programa semanal de Raw tras varias semanas fuera de la televisión

Fotografías: WWE.com Montaje: Fernando Murillo

Sin Charlotte, sin Becky Lycnh, con Bayley, Sasha Banks y Alexa Bliss en SmackDown, Raw se había quedado coja de luchadoras femeninas. Asuka mantenía sobre sus hombros el peso de toda la división, buscando rivales hasta debajo de las rocas. Con esta situación parecía una obligación que la WWE trajese de vuelta a Shayna Baszler y Bianca Belair. Las dos luchadoras regresaron a la acción tras varias semanas fuera de los programas semanales por decisión creativa.

Bianca volvió para hacer equipo con Ruby Riott. La exluchadora de NXT hizo equipo con la que ha sido su rival en los últimos programas de Main Event y enfrentar a The IIconics. Belair debutó en el main roster para ayudar a The Street Profits en el conato de rivalidad con Garza y Andrade. La rivalidad fue frenada por la WWE que decidió apostar por los segmentos cómicos de los campeones de Raw con The Viking Raiders. Con esta decisión creativa, Belair fue sacada de televisión. La última vez que apareció Belair en un programa de Raw fue el 20 de abril, donde derrotó a una jobber en un combate corto.

Además del regreso de Bianca, también se dio el regreso de Shayna Baszler. La campeona más dominante de la historia de NXT regresó para atacar a R-Truth y Akira Tozawa y realizar una breve promo. Vince McMahon ha estado detrás de la desaparición de Baszler de la pantalla, pues no le gusta su estilo de MMA. Baszler afirmó que volvía para dominar la división femenina de Raw. La última aparición de la excampeona de NXT en televisión fue el 18 de mayo cuando derrotó a Natalya. Baszler llegó con mucha fuerza al main roster, pero su derrota ante Becky Lynch en WrestleMania 36 provocó que cayera un poco en el olvido por parte de los fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: