Portada » Doble fichaje de Impact Wrestling

Doble fichaje de Impact Wrestling

Impact Wrsetling confirmó la llegada de Frankie Kazarian y Santino Marella en distintos roles

Doble fichaje de Impact Wrestling

Fuente: Impact Wrestling

Doble fichaje de Impact Wrestling. Doble fichaje de Impact Wrestling

Impact Wrestling tiene dos nuevas caras, aunque son viejas conocidas. La empresa confirmó las llegadas de Frankie Kazarian y de Santino Marella a la compañía, aunque tendrán distintos roles. Las dos llegadas se oficializaron durante el evento Hard to Kill 2023.

Frankie Kazarian es un viejo conocido de Impact Wrestling y llega con un contrato a largo tiempo que da a entender que ya no tienen contrato con AEW. El ex campeón de X-Division y Tag Team, Frankie Kazarian, regresó a Impact Wrestling durante Hard to Kill. Kazarian hizo una promo y dijo que después de su breve regreso a Impact el año pasado, volvió a donde estaba y estaba rodeado de extraños que creía que eran sus amigos y algo no parecía estar bien. PW Insider aseguró que la promo tenía bastante de real en los motivos de la salida de Kazarian de AEW. “Se nos dice que después de su combate de más de 40 minutos con Josh Alexander, Kazarian pidió que AEW su liberación y se lo concedieron. Se nos dice que fue una situación completamente amistosa basada en que Kazarian quería esforzarse más a medida que se acercaba al último punto de su carrera y que en Impact, había tenido la oportunidad. Nos dijeron que Kazarian ‘hizo negocios de la manera correcta’ y sería bienvenido de nuevo a su vestuario en cualquier momento, pero en el futuro, él está con Impact”.

Por su parte, Santino Marella regresó a Impact después de casi cinco años como el nuevo Director de Autoridad de la compañía. Reemplaza temporalmente a Scott D’Amore. Santino ya tuvo que tomar decisiones en Hart to Kill 2023 y será presentado en el próximo programa de Impact.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: