Doble descenso en la noche de los miércoles

Los dos programas de wrestling de los miércoles vieron como sus audiencias bajaban.

Fuente: AEW

Mala semana para NXT y peor para All Elite Wrestling. Los dos programas de wrestling de los miércoles vieron como sus audiencias bajaban, sin embargo, NXT consiguió acercarse en su batalla particular, debido a que su descenso fue menor. La semana pasada 188.000 espectadores separaron a los programas de las dos empresas, sin embargo, esta semana la distancia se redujo hasta los 69.000 espectadores.

All Elite Wrestling sufrió un duro varapalo al bajar de la barrera de los 800.000 espectadores en su programa semanal. Dynamite no bajaba de ese listón desde el 18 de diciembre. Esta semana el programa semanal de la AEW tuvo una audiencia de 766.000 espectadores, lo que supone que perdió 140.000 espectadores desde la semana anterior. Los principales anuncios sobre el programa que había hecho la compañía fueron la aparición del nuevo compañero de Hangman Page y el anunció de las reglas del combate de AEW Blood & Guts.

Por su parte NXT también perdió audiencia, pero su caída fue menor. El programa de la marca amarilla de WWE no superó la barrera de los 700.000 espectadores por muy poco, quedándose en 697.000 espectadores. NXT perdió un total de 21.000 televidentes respecto a la semana anterior. Para su programa, la WWE había anunciado dos combates titulares y la presencia de Johnny Gargano y Tommaso Ciampa.

Sin público o cancelación

Salvo sorpresa máxima los dos programas ofrecerán, si no se suspenden, sus próximos shows a puerta cerrada. AEW ya ha anunciado que el próximo AEW Dynamite tendrá lugar en su sede y que el público no pondrá entrar, mientras que la WWE no se ha pronunciado sobre NXT. La empresa de Vince McMahon ha realizado el último programa de SmackDown desde el Performance Center sin público y ha anunciado que para el próximo programa de Raw tomará la misma medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: