Doble descenso de NXT y AEW

All Elite Wrestling mantiene el liderato de las audiencias de los miércoles pese a bajar la audiencia.

Fuente: AEW

Sigue el descenso de audiencia de la guerra de los miércoles. Tanto AEW como NXT han visto como esta semana sus datos empeoraban respecto a la pasada y ninguno de los programas ha conseguido superar la barrera de los 700.000 espectadores. En la batalla entre los dos programas, AEW ha conseguido mantener por encima con una diferencia de 60.000 espectadores.

All Elite Wrestling Dynamite esta semana se quedó a las puertas de los 700.0000 espectadores al conseguir 697.000. El programa de la familia Khan anunció que esta semana tendrían lugar las semifinales del torneo por el TNT que enfrentaban a Cody con Darby Allin y a Dustin Rhodes con Lance Archer. Respecto a la semana anterior AEW perdió 34.000 espectadores.

NXT, por su parte, también sufrió un bajada respecto a la semana anterior. La marca amarilla de la WWE perdió 28.000 espectadores y se quedo en los 637.000. Para tratar de atraer al público, la WWE había anunciado como principales alicientes la presencia de Charlotte y el combate por el título norteamericano. Esta es la tercera semana consecutiva que NXT baja su audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: