7 agosto, 2022

Doble debut de exluchadores de NXT en AEW Dark

Las grabaciones de AEW Dark dejaron los debuts de Cole ‘Two Dimes’ Karter y de Parker ‘Harland’ Bordeux, dos exluchadores de NXT

Doble debut de exluchadores de NXT en AEW Dark

Fuente: WWE

Doble debut de exluchadores de NXT en AEW Dark. Doble debut de exluchadores de NXT en AEW Dark.

All Elite Wrestling apuesta por los jóvenes para el programa de AEW Dark y sirve como territorio de pruebas. En las últimas grabaciones del programa secundario de los martes de AEW se dieron dos debutes de luchadores con pasado reciente en WWE.  Cole ‘Two Dimes’ Karter y Parker ‘Harland’ Bordeux participaron en las grabaciones del programa participando en dos combates.

Cole Karter, era conocido en WWE como Two Times. El luchador era parte del stable mafioso dirigido pot Tony D’Angelo y fue despedido recientemente. La salida de Karter no se dio ni por recortes presupuestarios ni por incumplir objetico. Karter fue despedido debido a problemas con la política de la empresa. En un principio se aseguró que el luchador podría regresar en un futuro a WWE, pero que como mínimo estaría un año fuera de WWE.

Por su parte, Parker ‘Harland’ Bordeux fue despedido de WWE en abril de 2022 junto a otros nombres de NXT. El luchador estaba llamado a ser un luchador importante dentro de WWE, pues mucho lo consideraban como el próximo Brock Lesnar. El parecido físico, el apoyo de Paul Heyman y su experiencia en el mundo del fútbol americano lo hacían ver como el excampeón de WWE, sin embargo, nada más lejos de la realidad. Parece que el luchador estaba muy verde cuando firmó por WWE y debido a eso se retrasó su debut. La falta de evolución del luchador cuando debutó en NXT provocó su salida de la empresa después de solo seis combates.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: