Discrepancias dentro de WWE por Aleister Black

Según PW Insider, varios directivos de WWE cree que el despido de Aleister Black fue prematuro.

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE

Discrepancias dentro de WWE por Aleister Black. Discrepancias dentro de WWE por Aleister Black

WWE despidió a Samoa Joe el 15 de abril como parte de los recortes presupuestarios posteriores a WrestleMania 37. Dos meses después el luchador californiano fue recontratado para que ejerza de figura de autoridad dentro de NXT. Joe es un claro ejemplo de como WWE recoge claves después de un fallo y parece que la situación se podría volver a repetir con Aleister Black.

Aleister Black fue despedido en el miércoles negro de WWE de 2021, pero parece que su despido no fue compartido por toda la directiva. Según PW Insider, varios directivos de la empresa creen que la compañía se precipitó a la hora de despedir al luchador holandés. “Continúa hablándose mucho internamente, hasta los principales ejecutivos de la WWE de que el despido de Aleister Black fue una decisión prematura. Se ha hablado en las últimas semanas sobre el interés de AEW en él, lo que ha provocado una discusión adicional dentro de WWE. Queda por ver si aprietan el gatillo en esto (similar a Triple H que lo hace con Samoa Joe) o no, pero sigue habiendo dudas sobre despedirlo después de pasar tiempo reiniciando su personaje”.

El despido de Black fue una sorpresa para todo el mundo, pues acababa de regresar a la programación en televisión de WWE. El holandés había estrenado un nuevo gimmick y parecía que iba a comenzar una rivalidad con Big E, pero de la noche a la mañana fue despedido. Black ha hablado de su futuro en entrevistas posteriores a su despido afirmando que hay una gran cantidad de luchadores a los que quiere enfrentar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: