Portada » Dirty Dango habla de su llegada a Impact Wrestling

Dirty Dango habla de su llegada a Impact Wrestling

Dirty Dango ofreció una entrevista a Windy City Slam donde habló de su llegada a Impact Wrestling

Dirty Dango habla de su llegada a Impact Wrestling

Fuente: Impact Wrestling

Dirty Dango habla de su llegada a Impact Wrestling. Dirty Dango habla de su llegada a Impact Wrestling

Impact Wrestling contrató recientemente a Dirty Dango. El luchador conocido en WWE como Fandango debutó en Impact en el programa del 19 de enero de 2023 después de trabajar durante la parte final de 2021 y durante 2022 en el circuito independiente. Dango ha firmado un contrato por un año con la compañía de la cual habló en una reciente entrevista a Windy City Slam.

“Todo en la vida y la lucha libre profesional es un círculo completo. Comencé mi carrera en IMPACT en 2003 cuando estaban grabando en Nashville Fairgrounds. Siempre he tenido una relación laboral con ellos a lo largo de los años. Muchos de mis amigos luchan allí; Brian Myers, Cardona, Tommy Dreamer. Yo era agente libre en ese momento, recibí una llamada telefónica. Myers y yo somos muy cercanos, crecimos juntos en el desarrollo. Albany es una gran multitud. Fue una especie de obviedad”

Dango parece que quiere mostrar una nueva versión en Impact, pues en los últimos años ha estado más centrado en el apartado cómico. “Soy un gran admirador de Josh Alexander y de algunos de los muchachos de la X-Division. En el pasado, estaba más en una lucha cómica luchando con ellos. Ahora, estoy trabajando un poco más en un estilo más serio. Mi pelea con Myers en Albany. Se sintió bien salir por 10-15 minutos y dar un buen combate de lucha libre y no tener que hacer un acto de comedia completo. No tengo mis ojos puestos en una persona, solo demostrarle a la directiva que no soy un acto de comedia. Cuando suene la campana, puedo destacar”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: