Portada » Dijak regresa a NXT

Dijak regresa a NXT

NXT cerró su programa semanal con el regreso de Dijak a la marca

Dijak regresa a NXT

Fuente: WWE

Dijak regresa a NXT. Dijak regresa a NXT

Después de semanas de vídeos promocionales sobre un posible regreso, Dijak está de vuelta a NXT. En Halloween Havoc se mostró como se quemaba la máscara de T-Bar, lo que no escondía que el luchador de origen croata iba a acabar con su gimmick del main roster. El luchador volvió tras el main event del último programa de NXT para atacar a Wes Lee que acababa de retener el título norteamericano ante Carmelo Hayes.

Dijak trabajó bajo el nombre de Dominik Dijakovic, en NXT de 2017 a 2020 antes de ser llamado al main roster para forma parte del stable Retribution bajo el nombre de T-Bar. Una vez que el grupo se disolvió, siguió siendo un equipo con Mace hasta que Mace fue cambiado a SmackDown como parte del Draft de la WWE 2021. Dijak había estado luchando principalmente en Main Event antes de su regreso a NXT.

Bajo el nombre de Dominik Dijakovic, el luchador tuvo una gran carrera en la midcard de la época dorada y negra de NXT. El luchador no tuvo ningún reinado, pero destacó por sus capacidades in ring, teniendo grandes combates donde destacaron sus luchas contra Keith Lee. Ascendió al main roster en 2020 para ser parte de Retribution, cambiando por completo su personaje, sin embargo, no funcionó. Con el nombre de T-Bar, el luchador fue un jobber dentro de la empresa, perdiendo combates en escasos minutos y teniendo muy poco tiempo en televisión. Dijak tuvo su última aparición en los programas de Main Event a principios de septiembre cuando derrotó a Cedric Alexander en un combate de cerca de diez minutos.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: