Portada » Diamond Dallas Page prefiere AEW a WWE

Diamond Dallas Page prefiere AEW a WWE

Diamond Dallas Page afirmó en una entrevista a DAZN que actualmente prefiere AEW a WWE, aunque por muy poco

Diamond Dallas Page prefiere AEW a WWE

Fuente: AEW

Diamond Dallas Page prefiere AEW a WWE. Diamond Dallas Page prefiere AEW a WWE

La batalla entre WWE y AEW cada día va a más. AEW nació hace tres años y se ha terminado convirtiendo en la gran alternativa a WWE en el wrestling americano. La empresa de la familia Khan cuenta entre sus filas con algunos de los principales luchadores del mundo del wrestling y cada vez tiene más importancia. AEW siempre ha cuidado a las leyendas del mundo del wrestling invitándolas a sus programas sin importar su pasado en otras empresas.

Una de las leyendas que ha sido invitada en varias ocasiones a AEW es Diamond Dallas Page que recientemente ofreció una entrevista a DAZN. El luchador cuenta con pasado en WWE, sin embargo, no se escondió cuando se le preguntó sobre qué empresas prefería en la actualidad. “Tengo que darle a AEW el 60/40 por ciento ahora mismo. Son lo genial en la parte superior. Lo más importante que amo de AEW son los fanáticos y cómo reaccionan. Luché allí hace dos años y nunca lo hubiera hecho si no hubiera fans. Cody es como mi sobrino, y lo ayudé mucho al principio, solo con el lado de la producción”.

El veterano luchador destacó la situación actual del wrestling, hablando de los jóvenes talentos que actualmente forman parte de los rosters de WWE y AEW. “Creo que es un gran momento para los fans porque ahora hay muchos niños locos y talentosos. La mierda que pueden hacer, la van a pagar más tarde, pero es una locura. Los fans lo entienden. Algunos de los combates son como ver un videojuego. Pueden pasar de un movimiento increíble a otro y a los fans les encanta. Pero también tienen otros combates en los que cantan para el chico o la chica. Se ponen detrás de ellos. Así que hay algo de la vieja escuela allí, y hay una nueva escuela”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: