Diamante e Ivelisse ganan el torneo de AEW
En el último programa de AEW Dynamite se dio la final del The Deadly Draw.
Diamante e Ivelisse ganan el torneo de AEW. Diamante e Ivelisse ganan el torneo de AEW
Se acabó el torneo femenino por pareja de All Elite Wrestling. La empresa de la familia Khan anunció un torneo por parejas femenino para el mes de agosto, el cual ofreció sus primeros programas en el canal de Youtube y la final tuvo lugar en el programa semanal de Dynamite. El evento sirvió para ver algunas caras nuevas en la división femenina y darles algo de visibilidad. Tras tres programas en Youtube, AEW ofreció la final en directo en Dynamite. Diamante e Ivelisse pudieron derrotar a The Nightmares Sisters y hacerse con el torneo.
El combate que enfrentó a The Nightmare Sisters contra Ivelisse y Diamante fue justo antes del main event de la noche. Las latinas consiguieron la victoria tras aplicar un Cutter seguido de una aptada al rostro sobre Allie. Durante el combate, QT Marshall trató de interferir, pero no le dio la ventaja necesaria al equipo de su pareja para conseguir la victoria.
Medusa, anfitriona del torneo, apareció al finalizar la lucha para entregar las medallas y el trofeo a las campeonas. Diamante e Ivalisse recogieron los ramos de flores, pero rápidamente los tiraron para posar con las banderas de sus países. Esta es la primera gran victoria para Diamante e Ivalisse en All Elite Wrestling. Las luchadoras latinas no habían tenido muchas oportunidades en el roster principal de la empresa de la familia Khan y ahora podrían aprovechar el impulso de su victoria para entrar en la parte media del roster femenino de All Elite Wrestling.
En su camino hasta la final, Diamante e Ivelisse consiguieron derrotar en primera ronda a Dasha y Rachael Ellering. En la segunda ronda las campeonas derrotaron al equipo compuesto por Anna Jay y Tay Conti.