Dexter Lumis sigue su crecimiento

Dexter Lumis se clasificó para la pelea por el cinturón norteamericano tras derrotar a Finn Bálor y a Timothy Thatcher

Fuente: WWE.com

Dakota Kai y Candice LeRae vs. Io Shirai y Tegan Nox

Mientras Io hacia su entrada aparecieron las heels para atacarla. Nada más sonar la campana, Tegan Nox y Candice LeRae comenzaron la pelea con dominio para la heel. Shirai y Kai tomaron los relevos y Shirari pudo conectar una serie de llaves, pero se vio sorprendida por la Superkick de Kai que controló el combate con relevos rápidos. Shirai sorprendió con un Facebuster seguido de un candado que Candice tuvo que romper. Tras los anuncios, Io Shirai se hizo con el control de la pelea con una serie de patadas que acabó con una Dropkick desde la tercera cuerda. Kai evitó el Moonsault de su rival, pero recibió el doble pisotón desde la tercera cuerda. Candice se hizo con el relevo, pero sufrió antes Io Shirai y terminó recibiendo el Shining Wizard de Nox y el Moonsault de Shirai.

Victoria: Tegan Nox e Io Shirai por cuenta de tres.

Johnny Gargano vs. Roderick Strong

El combate comenzó con los dos luchadores intercambiando llaves a ras de lona. Strong pasó el combate al ringside, pero Gargano pudo reaccionar y derribar a su rival. Tras los anuncios, Strong reaccionó con una serie de llaves, sin embargo, recibió el Facebuster de su rival. Strong buscó el Olimpic Slam, pero Gargano lo invirtió y aplicó un candado. La pelea se igual antes de volver al ringside, donde Gargano golpeó a su rival contra los protectores. De vuelta al ring, Gargano cerró con un DDT reforzado.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.

Fuente: WWE.com

Dakota Kai fue entrevistada en el backstage afirmando que era el aspirante número no, pero fue interrumpida por Rhea Ripley.

Timothy Thatcher fue entrevistado sobre su combate futuro. Los miembros de The Undisputed Era ofrecieron una breve promo.

Shotzi Blackheart vs. Mercedes Martinez (con Robert Stone y Aliyah)

Martinez dominó los compases iniciales en el ringside golpeando a su rival contra el filo del ring. Al volver al cuadrilátero, Blackheart pudo hacer el comeback. Martinez sorprendió a su rival con una Spinebuster seguida de un German Suplex desde la tercera cuerda y cerró con una especie de Samoan Drop modificado.

Victoria: Mercedes Martinez por cuenta de tres.

Keith Lee apareció sobre el ring para dar una promo sobre Karrion Kross. El campeón de NXT llamó a Karrión Kross, pero apareció Cameron Grimes. Lee atacó a Grimer mientras Scarlett aparecía. Karrion Kross hizo su aparición en pantalla retando a Lee que acabó aceptando el reto.

Fuente: WWE.com

Imperium (Fabian Aichner y Marcel Barthel) vs. Ever-Rise (Chase Parker y Matt Martel)

Imperium se hizo con la victoria en un combate rápido donde casi no sufrieron. Los campeones de NXT cerraron con una European Bomb.

Victoria: Imperium por cuenta de tres. Tras el combate los miembros de The Undisputed Era aparecieron para atacar a los luchadores de Imperium.

Isaiah «Swerve» Scott vs. Jake Atlas

Atlas fue el encargado de dar los primeros golpes contundentes de la pelea con una Dropkick. Scott pudo reaccionar con una patada a la cabeza, sin embargo, Atlas mantuvo el control tras los anuncios con una variante de DDT para la cuenta de dos. Scott sorprendió con un German Suplex, pero Atlas consiguió contactar una gran llave desde la tercera cuerda de la nada. Scott pudo evitar el Carwhell DDT y realizó el comeback final. Scott cerró con el GML Driver.

Victoria: Isaiah «Swerve» Scott por cuenta de tres.

Finn Bálor vs. Dexter Lumis vs. Timothy Thatcher

Báro y Thatcher comenzaron a pelear mientras Lumis miraba desde el ring. Lumis decidió participar y dominó a base de puñetazos sobre sus rivales. Bálor aprovechó un despiste de Lumis para dominar, pero rápidamente volvió Thatcher par dominar con un Belly to Belly Suplex sobre Lumis. Tras los anuncios, Thatcher dominó con una serie de Uppcuts y buscó la sumisión sobre Bálor impidiendo entrar al ring a Lumis en todo momento. Bálor pudo reaccionar con una serie de codazos y empezó a dominar sus dos rivales. Thatcher invirtió una llave de Bálor y comenzó a castigarle las piernas. Lumis sorprendió con un Spinebuster sobre Thatcher y buscó su candado. Bálor rompió la sumisión con un Coup the Grace, pero no pudo buscar la cuenta. Thatcher aplicó un Leglock sobre Bálor, pero Lumis aplicó su candado sobre Thatcher que se desmayó.

Victoria: Dexter Lumis por sumisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: