28 septiembre, 2022

Dexter Lumis aparece en Raw

Dexter Lumis hizo acto de presencia en la parte final del programa de Raw

Dexter Lumis aparece en Raw

Fuente: WWE

Dexter Lumis aparece en Raw. Dexter Lumis aparece en Raw

El programa de Raw contó con una intrahistoria detrás de cámaras que se dejó abierta al final con la aparición de Dexter Lumis. El exluchador de NXT hizo su regreso a WWE después de ser despedido en abril como parte de los cambios que se estaban dando en NXT. Lumis apareció en el ringside después del combate de AJ Styles y WWE no lo enofcó en el programa en directo, sin embargo, se hizo eco en las redes sociales. De esta forma parece que el luchador volverá a la compañía y será parte del main roster. Esta nueva contratación parece ser otra apuesta de Triple H desde su nuevo puesto de director creativo.

La aparición de Dexter Lumis fue solo el final de un cumulo de acciones que tuvieron lugar detrás de las cámaras durante todo el programa. Durante la entrevista de Kevin Owens en el backstage se vio como un coche se había chocado en el parking y que la policía estaba investigando el lugar. Posteriormente, la policía apareció detrás de Alexa Bliss mientras esta daba una entrevista sobre su combate. Todo apunta a que los sucesos detrás de cámaras y el regreso de Dexter Lumis están relacionados.

Lumis fue uno de los luchadores más queridos por los fans en NXT. Siempre con su enigmático personaje, el luchador fue parte fundamental de la midcard de la marca de desarrollo. En su última etapa tuvo la historia de romance con Indi Hartwell mientras estaba en el stable de The Way junto a Johnny Gargano, Candice LeRae y Theory.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: