Destapados los miembros de Retribution

John Pollock, POST Wrestling, confirmó la lista de luchadores que formarán Retribution de manera habitual en la WWE.

Fuente: WWE.com

Destapados los miembros de Retribution. Destapados los miembros de Retribution

La semana pasada se pudieron saber tres de los nombres de los Retibution. La WWE quiso jugar al despiste durante varias semanas, sin embargo, por medio de la promo de la semana pasada se pudo reconocer a Dominik Dijakovic, a Mercedes Martinez y a Mia Yim bajo las máscaras del stable. Esta semana el grupo volvió a ser protagonista en Raw, realizando una promo e invadiendo el main event. Tras los sucesos de esta semana, John Pollock, de POST Wrestling, confirmó la identidad de todos los luchadores del grupo.

A los ya conocidos Dijakovic, Yim y Martinez, el periodista añadió a la lista a Shane Thorne y a Dio Maddin. Estos cinco luchadores serían la base del stable a la que se les unirían otros enmascarados para llevar a cabo los ataques que han realizado en el último mes. Con el nombramiento de los cinco luchadores como los líderes del grupo se acaba con toda la especulación y la WWE estaría dejando de improvisar con el grupo. Según Pollock, Mercedes Martinez ya no aparecería más en NXT tras su derrota contra Rhea Ripley en la Steel Cage.

Shane Thorne fue uno de los luchadores por los que Paul Heyman quería apostar cuando era director creativo de Raw. El luchador llegó a debutar en el main roster en los programas previos a WrestleMania, haciendo equipo con Brendan Vink. Pese a su debut en el roster principal, la WWE no le dio continuidad y lo dejó en el olvido por ahora.

Dio Maddin trabajo como comentarista en 205 y en Raw. La última vez que se le vio en la WWE fue cuando realizó la labor de comentarista en Raw. Maddin ese día se encaró con Brock Lesnar y fue brutalmente atacado por el luchador. Desde ese momento Maddin ha estado desaparecido dentro de la WWE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *