Desperta Ferro club de lluita lliure anuncia su primer show

Desperta Ferro club de lluita lliure debutará el 11 de julio con su primer show.

Desperta Ferro club de lluita lliure show

Fuente: Desperta Ferro club de lluita lliure

Desperta Ferro club de lluita lliure anuncia su primer show. Desperta Ferro club de lluita lliure anuncia su primer show

El wresting nacional está de regreso. El wrestling español se paralizó por completo con la llegada del covid-19 y poco a poco está volviendo a la normalidad. Las principales empresas españolas han trabajado durante este tiempo de pandemia para mejorar su producto y han aparecido algunas empresas nuevas para tratar de que el wrestling nacional mejore su posición. Una de las empresas que nació durante este periodo de pandemia fue Desperta Ferro club de lluita lliure que el 11 de julio ofrecerá su primer show.

El 11 de julio desde el pabellón CEM Mundet, Desperta Ferro club de lluita lliure ofrecerá su primer show y lo hará con público en las gradas. “Desperta Ferro ha preparado una cartelera de profesionales nacionales e internacionales, para que el público de todas las edades pueda disfrutar del mejor pressing catch del momento. Para los entendidos regresan a Barcelona, después de varios años de ausencia, Paul Tracey, Kid fite, Sean Guinness, así como el debut de nuevas promesas del club. Dos horas y media del mejor wrestling internacional traído hasta Barcelona de la mano del club del dragón”, confirmó la empresa en la presentación del show.

Las entradas para el evento ya están disponibles en las redes sociales de la compañía. Además de la entrada normal, Desperta Ferro club de lluita lliure también tiene ala venta una oferta donde además de adquirir la entrada para el show se puede comprar la camiseta de la compañía.

El show de Desperta Ferro club de lluita lliure irá acompañado por una sesión de entrenamiento junto a Paul Tracey, Kid fite, Sean Guinness. Los luchadores internaciones ofrecerán tres sesiones de entrenamiento para los interesados. La información sobre los entrenamientos está disponible en las redes sociales de la compañía.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: