Portada » Deonna Purrazzo, sobre su salida de TNA Wrestling: “Sentí que era el momento de irme”

Deonna Purrazzo, sobre su salida de TNA Wrestling: “Sentí que era el momento de irme”

Deonna Purrazzo fue invitada a Talk is Jericho y habló de su salida de TNA Wrestling

Deonna Purrazzo, sobre su salida de TNA Wrestling: “Sentí que era el momento de irme”

Fuente: AEW

Deonna Purrazzo, sobre su salida de TNA Wrestling: “Sentí que era el momento de irme”. Deonna Purrazzo, sobre su salida de TNA Wrestling: “Sentí que era el momento de irme”

Después de convertirse en una de las referentes del wrestling femenino, Deonna Purrazzo decidió no renovar su contrato con Impact Wrestling, ahora TNA Wrestling, para firmar por AEW. La luchadora fue tres veces campeona de Knockouts. Los 551 días combinados que pasó con el título son el segundo lugar de todos los tiempos, solo detrás de Gail Kim (711 días). Tras tres reinados, Deonna dejó la empresa y en una reciente entrevista en Talk is Jericho explicó los motivos.

“Sabía que mi contrato estaba por vencer con Impact y simplemente sentí que era el momento de irme, sería ahora. Si esto fueran los territorios, ahora sería el momento de irse, ¿verdad?

Britt Baker en realidad me conectó con Tony Khan y comenzamos a hablar, y sabía que el primer Dynamite del nuevo año iba a ser en Jersey, de donde soy, así que pensé que sería un escenario de ensueño, un sueño hecho realidad si pudiéramos hacerlo y todo salió bien

Fui campeona durante mucho tiempo en Impact, trabajé con todas las mujeres que estaban en nuestro vestuario y fue como, ¿qué otras historias hay que contar?

Todos me habían puesto por encima en ese momento, les había ganado a todos, y suponían que tal vez me estaba yendo, así que tuve que hacer los favores y poner a todos los demás por encima en mi salida. Es como, ¿qué más hay que hacer? No hay nadie nuevo llegando con quien pueda trabajar, no sé qué más hay que contar aquí”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: