Portada » Deonna Purrazzo, sobre Mickie James: “Cualquier fan puede apreciarla por lo que ha hecho”

Deonna Purrazzo, sobre Mickie James: “Cualquier fan puede apreciarla por lo que ha hecho”

Deonna Purrazzo ofreció una entrevista a DAZN donde destacó la carrera de Mickie James

Deonna Purrazzo, sobre Mickie James: “Cualquier fan puede apreciarla por lo que ha hecho”

Fuente: Impact Wrestling

Deonna Purrazzo, sobre Mickie James: “Cualquier fan puede apreciarla por lo que ha hecho”. Deonna Purrazzo, sobre Mickie James: “Cualquier fan puede apreciarla por lo que ha hecho”.

Mickie James se encuentra en lo que ha llamado «Last Rodeo». La veterana luchadora anunció que tendría una última gira en Impact donde ha tenido sus principales combates. Jamestuvo su último gran combate contra Deonna Purrazzo, la cual se ha convertido en una de sus máximas rivales en la última etapa de su carrera. Deonna recientemente ofreció una entrevista a DAZN donde destacó la carrera de la que es su rival.

“Creo que Mickie tiene una gran conexión con la base de fans del wrestling. No solo con la base de fans de Impact, con los fans del wrestling en general. Ella ha estado haciendo esto durante más de 20 años. Ella ha hecho todo lo que hay que hacer. Pero ella mantiene este hambre sobre ella. Creo que cualquier fan puede apreciarla por lo que ha hecho, por lo que continúa haciendo y por lo que continúa impulsando en el wrestling femenino. La admiro por mantener ese hambre y querer hacer más y más. Nunca está satisfecha. Pero creo que nuestra dinámica es que Mickie entró por la puerta y atacó a ‘The Virtuosa’. Existe esta dinámica interesante, pienso en generaciones de las que ella quiere respeto y se ha ganado el respeto. Pero yo quiero respeto y me lo estoy ganando. Solo existe este choque natural de cabezas. Como dije, la admiro por mantener ese hambre y nunca conformarse con lo que nos dan, siempre presionando por más para sí misma. Crecí queriendo estar en la posición en la que estoy y no sería posible sin gente como Mickie James”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: