Deonna Purrazzo quiere a Mickie James y a Chelsea Green en IMPACT

Deonna Purrazzo ofreció una entrevista a TalkSport donde pidió el fichaje de Mickie James y Chelsea Green por IMPACT Wrestling.

Deonna y Chelsea

Fuente: https://twitter.com/deonnapurrazzo

Deonna Purrazzo quiere a Mickie James y a Chelsea Green en IMPACT. Deonna Purrazzo quiere a Mickie James y a Chelsea Green en IMPACT.

IMPACT Wrestling cuenta con un roster femenino con muchas variantes. La empresa aglutina un gran talento con luchadoras veteranas y con lucahdoras con un gran futuro por delante. Al frente de la división se encuentra Deonna Purrazzo que se ha destapado como una de las luchadoras más interesantes de los últimos meses.

Purrazzo lidera la división donde ya ha derrotado a grandes veteranas como Jazz o ODB. Después de derrotar a parte del roster femenino, Deonna ha puesto su mirada en los recientes despidos de WWE. “Hubo un montón de despidos que sucedieron, así que hay alguien como Chelsea Green, que es mi mejor amiga y una de mis oponentes favoritas en el ring. Entonces, si ella viniera a IMPACT cuando pueda, sería genial. Mickie James es otro ex campeón de Knockouts, eso sería fenomenal”, reconoció la luchadora en una reciente entrevista a TalkSport.

Purrazzo fue la encargada de ofrecer el último combate mano a mano de Jazz. La veterana luchadora anunció su retiro después de su combate contra Purrazzo en Hardcore Justice. “Cuando crecí, Jazz era una gran fuerza en la lucha libre femenina y siempre escuchaba que se hablaba de su nombre como algo adelantado a su tiempo. Fue muy divertido poder interactuar con ella un poco, luchar un poco con ella. Creo que especialmente para las mujeres que crecieron queriendo ser luchadoras de mi edad, que querían ser parte de este cambio en la lucha de mujeres que hemos visto en los últimos siete u ocho años, es un sueño hecho realidad trabajar e interactuar con estas personas”, reconoció Purrazzo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: