Deonna Purrazzo protagoniza las últimas horas

The Virtuosa anunció su llegada a Impact. Además, dejó unas declaraciones sobre su pasado en WWE.

Fue una de las perjudicadas por parte de los despidos de la WWE del mes de marzo. Deonna Purrazzo, que apenas había tenido importancia en la WWE, ha sido la gran protagonista de las últimas horas. La luchadora anunció su unión a Impact Wrestling en el programa semanal de la empresa. Además, unos días antes dejó unas declaraciones sobre su llegada a la WWE.

El anunció se dio en medio del programa de Impact Wrestling, donde apareció Purrazzo bajo el nombre de The Virtuosa. Una vez se dio el anunció, la propia luchadora se encargo de confirmar la noticia por medio de sus redes sociales. Purrazzo, de solo 25 años de edad, ya había participado en años anteriores en la programación de la compañía, cuando se encontraba bajó el nombre de TNA. La luchadora podría compaginar sus apariciones en TNA con apariciones de Ring of Honor, empresa en la que consiguió sus mejores logros.

La llegada de Purrazzo a Impact su puede dar antes de lo esperado debido al tipo de contrato que tenía con la WWE. La luchadora estaba bajo contrato con NXT, por lo que su cláusula de inactividad era solo de 30 días y no de 90 como los luchadores del main roster. La llegada de la luchadora a Impact parece que le cierra las puertas de AEW, empresa con la que se le había relacionado.

Su llegada a WWE

En las últimas horas, Purrazzo además de firmar por Impact ha dejado unas declaraciones más que interesantes. La luchadora en una entrevista con Wrestling Inc afirmó que su llegada a la WWE se dio por el anuncio de su aparición en el evento All In de AEW. Según la luchadora, la WWE habría fichado talento, como ella, solo para acumularlo y que no firmase por All Elite Wrestling.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: