8 diciembre, 2021

Deonna Purrazzo: “No tenía objetivos cuando comencé en IMPACT”

Deonna Purrazzo ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su último año y medio en IMPACT

Deonna Purrazzo objetivos IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

Deonna Purrazzo: “No tenía objetivos cuando comencé en IMPACT”. Deonna Purrazzo: “No tenía objetivos cuando comencé en IMPACT”

En poco más de un año Deonna Purrazzo se ha convertido en una de las grandes luchadoras del mundo del wrestling. La luchadora fue despedida de WWE en el primer miércoles negro de la compañía y rápidamente firmó por IMPACT donde ha dado un paso adelante. En poco más de un año, Deonna se ha convertido en la segunda luchadora con el récord de un reinado más largo.

Deonna ofreció una entrevista a Fightful en la que repaso su estancia y su transformación dentro de IMPACT. “Ha sido un año muy loco. Creo que no tenía objetivos cuando comencé en IMPACT. No sabía lo que iba lo que iba a hacer y casi dos años después, ser un dream match para alguien, tener combates increíbles con auténticas leyendas y ser la campeona, es un muy guay. Creo que soy una prueba de lo que IMPACT es capaz de hacer con el talento. Cuando la gente tiene talento les dan la bola y les dicen que lo intenten, que no tengan miedo a cometer fallos, que muestren quienes son. Las cosas que hago in ring y en promos son unas cosas que hace dos años me habrían aterrorizado. Creo que IMPACT tenía confianza en mí y hemos trabajado en reconstruir la confianza que no tenía en mi misma”.

Deonna va camino a superar el histórico reinado de Taya Valkyrie, pues en menos de un mes alcanzará el año como campeona si no pierde el cinturón antes. Deonna tiene a tiro desbancar a Valkyrie como la campeona con un reinado más largo, sin embargo, aún está lejos de Gail Kim como la luchadora que más días a tenido el cinturón femenino de IMPACT en su poder. Deonna suma en sus dos reinados más de 437 días, sin embargo, Kim tiene el récord en 711 días con sus 7 reinados.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: