29 septiembre, 2022

Deonna Purrazzo: “No sé qué vendrá de mi relación con Ring of Honor”

Deonna Purrazzo reconoció en una entrevista a MuscleManMalcolm que no sabe cómo está su situación con Ring of Honor tras la compra de Tony Khan

deonna purrazzo Ring of Honor

Fuente: Impact Wrestling

Deonna Purrazzo: “No sé qué vendrá de mi relación con Ring of Honor”. Deonna Purrazzo: “No sé qué vendrá de mi relación con Ring of Honor”

La comprar de Ring of Honor por parte de Tony Khan parece que por el momento genera más preguntas que certezas. La compañía independiente paró su actividad a finales de 2021 y hace unas semanas, justo después de anunciar su regreso, se anunció que Tony Khan se había hecho con la propiedad. El dueño de AEW por el momento no ha explicado cómo funcionará la empresa o su grado de implicación, más allá de que será el booker principal.

La falta de noticias sobre Ring of Honor es algo de lo que los propios luchadores de la empresa independiente se han quejado, la última fue Deonna Purrazzo cuando ofreció una entrevista a MuscleManMalcolm. “Oh, me encantaría defender el título de ROH contra Britt Baker. Pero también hay muchas otras mujeres en AEW que conoces, y obviamente, no sé qué vendrá de mi relación con Ring of Honor con Tony comprando Ring of Honor y simplemente no lo sé, hay muchas preguntas sin respuesta para todos en este momento, y todo está un poco en el aire. Pero me encantaría estar en Supercard of Honor, si me piden que vaya estaré allí al 100% defendiendo mi Campeonato Mundial Femenino de Ring of Honor”.

Deonna, ante esta situación, habló de las posibles rivales que podrían aparecer desde AEW para retarla al título de la empresa. “Pero sí, es Britt. Hemos hablado de eso durante años. Se siente como ahora, pero hay mucho talento femenino allí que creo que realmente podría exhibirse más y mejor. Me encantaría luchar contra Kris Statlander. Me encantaría luchar contra Leyla Hirsch. Me encantaría luchar contra Red Velvet. Hay tantas mujeres allí que serían enfrentamientos por primera vez para mí y posibles enfrentamientos de ensueño”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: