Deonna Purrazzo habla de un posible regreso a WWE

Deonna Purrazzo fue invitada a Oral Sessions donde habló de un posible regreso a WWE

Deonna en IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

Deonna Purrazzo habla de un posible regreso a WWE. Deonna Purrazzo habla de un posible regreso a WWE en un futuro posiblemente cercano.

Hubo un tiempo que en WWE se encontraban dos de las luchadoras más destacadas del actual circuito independiente. Durante un tiempo, Deonna Purrazzo y Chelsea Green se encontraban en el roster de WWE, si embargo, ninguna de las dos llegó a tener oportunidades y terminaron saliendo por la puerta de atrás.

Chelsea Green tras ser despedida afirmó que no se quería la cerrar las puertas a un posible regreso, una idea que parece que también parece tener Deonna, tal y como reconoció en Oral Sessions. “Creo que ese fue siempre mi objetivo cuando era niña. No sabía que existían todas estas otras empresas. Yo era fan de WWE. Para mí, el objetivo era estar siempre en WrestleMania y ser la campeona femenina. Siempre habrá una parte de mí que dice, ‘Ojalá fuera diferente’. Nunca digas nunca y si hay una oportunidad, tal vez iría”.

Pese a la idea de mantener la puerta abierta a un posible regreso, Deonna reconoció que se lo pensaría, pues ya tuvo una mala experiencia en WWE. “Trabajo duro para recibir esa llamada telefónica y luego decir: ‘Oh, ¿yo? ¿El difícil? No sé, voy a tener que pensar en eso’. Definitivamente es una fuerza motriz para ellos el quererme de regreso. No diré que no, porque nunca digas nunca, pero a veces siento que no, que se jodan. Me tuvieron durante tantos años, incluso antes de que me ficharan. Durante tantos años podrían haber hecho algo y siempre me dejaron en un segundo plano. Ahora, estoy prosperando”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: