Deonna Purrazzo habla de su experiencia en AEW
Deonna Purrazzo ofreció una entrevista a The Universal Wrestling Podcast donde habló de su experiencia en AEW

Fuente: AEW
Deonna Purrazzo habla de su experiencia en AEW. Deonna Purrazzo habla de su experiencia en AEW
El programa de AEW Dynamite del 4 de mayo acogió el debut in ring de Deonna Purrazzo. La luchadora hizo su aparición en el programa de la familia Khan para defender el título de Ring of Honor ante Mercedes Martínez. Deonna llegó al programa como la campeona real de la empresa y terminó sucumbiendo en un buen combate contra Mercedes Martínez, que era la campeona interina tras hacerse con el título en ROH Supercard of Honor 2022. Deonna Purrazzo recientemente fue invitada a The Universal Wrestling Podcast donde recordó su aparición en AEW y afirmó que sintió presión.
“Sí, fue como el período previo a todo el día. No sabíamos cómo se veía la cartelera o dónde íbamos a estar. Es divertido porque Mercedes y yo dijimos: ‘Podemos ser el evento principal, somos lo más importante en el anuncio’. Pero Dios mío, no quiero estar en ese lugar, eso es mucha presión. Luego, como a las 5 en punto, dicen ‘Ustedes son el evento principal’. Mucha presión. Impact hace nuestro PPV en vivo, hay como cuatro cada año. Luego hacemos estos especiales que son en vivo, pero no necesariamente hago TV en directo todas las semanas como lo hace la gente en AEW. Fue aún más presión para mí decir ‘¿Todavía puedo hacer esto?’, No había hecho TV en directo desde NXT, así que son dos años. Yo estaba como ‘Oh, Dios, tenemos una pausa comercial y tenemos una imagen en imagen’. Hay tantos hilos en esto que tenemos que hacerlo bien porque somos el evento principal, pero creo que resultó realmente genial”.
Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.