2 octubre, 2022

Deonna Purrazzo firma con Impact Wrestling

Deonna Purrazzo anunció en su cuenta de Twitter que había firmado oficialmente con IMPACT Wrestling con un contrato de larga duración.

Fuente:https://impactwrestling.com/

Deonna Purrazzo firma con Impact Wrestling. Deonna Purrazzo firma con Impact Wrestling

Era la campeona máxima de la empresa, sin embargo, no tenía un contrato a largo plazo con IMPACT Wrestling. Deonna Purrazzo estaba trabajando con contratos a corto plazo para la empresa de los martes, sin embargo, debido a su gran auge desde que llegase a la compañía se ha ganado un contrato de larga duración. La luchadora es la campeona máxima femenina de la compañía y ya suma casi cien días con la presea en su poder.

“¡¡¡Estaba esperando poder hablar de esto públicamente!!! Estoy feliz de confirmar y muy emocionada por lo que depara el futuro. @IMPACTWRESTLING”

Purrazzo redebutó en IMPACT en junio de este año. La luchadora de 26 años de edad había trabajado para la empresa entre 2014 y 2017 con apariciones puntuales. En 2018 la luchadora firmó por la WWE, en lo que después se descubrió que había sido un fichaje para que no reforzara a All Elite Wrestling. La WWE despidió a la luchadora durante el miércoles negro que tuvo lugar en abril.

El regreso de Purrazzo a IMPACT Wrestling fue meteórico, pues en junio hizo su primera aparición y en Slammiversary se hizo con el IMPACTKnockouts Champion. Pese a ser la campeona máxima de la empresa, la luchadora estaba trabajando hasta ahora con un contrato con apariciones, aunque siempre se mostró dispuesta a renovar a con la empresa de los martes. Cuatro meses después de su redebut la luchadora ha firmado un contrato de larga duración con IMPACT. Según Fightfull, la oferta de renovación sería de al menos dos años con un incremento salarial conforme pase el tiempo de contrato.

Desde su llegada a IMPACT Purrazzo se ha convertido en una de las luchadoras a tener en cuenta en el wrestling femenino. Las escasas oportunidades que le dieron en la WWE en los dos años que estuvo se han quedado en una mera anécdota tras lo demostrado en la empresa de los martes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: