Portada » Deonna Purrazzo firma con AEW

Deonna Purrazzo firma con AEW

Deonna Purrazzo apareció en AEW Dynamite y posteriormente firmó con la empresa de Tony Khan

Deonna Purrazzo firma con AEW

Fuente: AEW

Deonna Purrazzo firma con AEW. Deonna Purrazzo firma con AEW

AEW se hace con los servicios de una de las mayores estrellas femeninas del momento. Deonna Purrazzo, que se encontraba en la agencia libre tras acabar su contrato con Impact Wrestling, apareció en el programa de AEW Dynamite y encaró a a Mariah May

Después de que Mariah May derrotara a Queen Aminata en Dynamite el miércoles, Renee Paquette entrevistó a May en el ring, quien estaba descontenta de que su debut fuera en Nueva Jersey. Esto atrajo a Purrazzo, que es originaria de Nueva Jersey. Le dijo a May que le dijera a Toni Storm que la estaba buscando. May respondió que no era su mensajera y abofeteó a Purrazzo, quien respondió dejando fuera de combate a May para poner fin al segmento.

Purrazzo es más conocida por su tiempo en Impact Wrestling, donde firmó en 2020 después de ser liberada por la WWE. Durante su tiempo en Impact Wrestling, tuvo en tres ocasiones el título Knockouts y también fue campeona en parejas de Knockouts una vez. Su última lucha en Impact fue en Final Resolution en diciembre, donde ella y Gisele Shaw perdieron ante Jordynne Grace y Trinity.

Esta no es la primera vez que Purrazzo aparece en AEW Dynamite. Cuando Tony Khan compró Ring of Honor en 2022, Purrazzo en ese momento tenía el Campeonato Femenino de ROH y no pudo aparecer en Supercard of Honor 2022. Finalmente, perdió una lucha de unificación ante la campeona interina Mercedes Martínez en el episodio del 4 de mayo de 2022 de Dynamite.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

A %d blogueros les gusta esto: