6 octubre, 2022

Deonna Purrazzo critica WWE

Deonna Purrazzo fue muy crítica con WWE en su aparición en Busted Open Radio

Deonna en IMPACT

Fuente: IMPACT Wrestling

Deonna Purrazzo critica WWE. Deonna Purrazzo critica WWE

De ser despedida por WWE tras no se utilizada a ser considerada como una de las mejores luchadoras del circuito. La carrera de Deonna Purrazzo giró de 180 grados con su despido de WWE y su llegada a IMPACT donde tuvo la posibilidad de mostrar sus capacidades. Deonna desde su salida de WWE ha sumado logros en IMPACT y en el circuito independiente y recientemente debutó en AEW. Antes de aparecer en AEW, Deonna fue invitada a Busted Open Radio donde criticó WWE y afirmó que había cambiado su sueño.

“Creo que los sueños cambian. Creo que a medida que envejecemos y experimentamos más cosas, mi sueño siempre fue luchar en WrestleMania y ser, en ese momento, la Campeona de las Divas. Eso es todo lo que sabía en la lucha libre mientras crecía, así que ese era mi objetivo final. Luego llegué a WWE, y fue como, no me gusta nada de este sistema, simplemente no es un entorno propicio para mí y mi sueño cambió. Ahora solo quiero ir a algún lugar que me aprecie por mí y me dé la oportunidad de luchar y ver qué sucede”.

Deonna formó parte de la primera oleada de despidos de WWE, la cual se dio al comienzo del covid. A lo largo de los últimos años se han dado varias oleadas de despidos en WWE, algo que afirmó la luchadora que no se podía comparar con la primera. “La nueva ronda de despido no se puede comparar porque la situación de todos es diferente. En la primera ronda en la que estuve hubo una pandemia y no hubo lucha libre independiente, y no hubo empresas para contratar a mucha gente. Fue un período muy extraño para todos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: