Deonna Purrazzo calienta la situación con Britt Baker

Deonna Purrazzo fue invitada a Busted Open Radio donde volvió a pedir un enfrentamiento contra Britt Baker.

DeonnaCover

Fuente: https://impactwrestling.com/

Deonna Purrazzo calienta la situación con Britt Baker. Deonna Purrazzo calienta la situación con Britt Baker

Britt Baker y Deonna Purrazzo se han convertido en dos de las caras del wrestling femenino a nivel mundial. La campeona de AEW y la campeona de IMPACT y Lucha Libre AAA son grandes amigas en la vida real y no se cansan de pedir un combate entre las dos. Con las puertas de IMPACT y de AEW abiertas para las colaboraciones, las dos han pedido en varias ocasiones que las dejen enfrentarse en un mano a mano y la última en volver a pedirlo fue Deonna en Busted Open Radio.

“Creo que es un sueño para Britt y para mí. Más de lo que probablemente para cualquier otra persona. En cierto modo impulsamos esta narrativa de que ‘queremos luchar entre nosotras’. Suceda o no, estoy muy feliz de ver triunfar a las personas que amo, personas que merecen tener éxito, triunfar. Y amo todo lo que está haciendo. Me encanta la confianza que tiene, es la perra más mala de la cuadra de verdad. Ya sea que pueda luchar con ella o no, ese es un sueño hecho realidad”, afirmó la luchadora.

IMPACT y AEW siguen en plena alianza con los reinados de Kenny Omega y Christian en IMPACT, algo que no acaba de entusiasmar a Deonna. “Era Kenny y ahora es Christian, que obviamente hay mucha historia entre Impact y Christian. Pero quiero que el Impact World Championship vuelva a casa. Y como aún no lo ha hecho, es un poco más de presión para mí y para nuestro Campeón de la División X, Josh Alexander”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: