Decadencia triunfa en ‘Team Supremacy’

Desde Sevilla Wrestling nos han hecho llegar los resultados de su último evento que tuvo lugar el pasado sábado.

La tarde del sábado 29 de febrero tuvimos la oportunidad de asistir al que ha sido hasta la fecha el show con el elenco más numeroso jamás visto en Andalucía. Todo ello de la mano de Sevilla Wrestling, cuyos luchadores se mezclaron con luchadores provenientes de empresas como Pro Wrestling Euskadi, Lucha Libre Barcelona y la Triple W para ofrecer en el número 12 de la Calle Labrador un show lleno de lucha y entretenimiento.

Arrano Bletzak vs Pepito el Nuestro vs Nueva Elite

Sevilla Wrestling añade dos nuevos luchadores a su roster oficial con el debut de Nueva Élite, que trabajó duro para superar a Arrano Beltzak (Iker Parri y DM Metal) y para sobrevivir a las perversiones de los Desvirgadores y Anthony (Papito el nuestro). Los debutantes casi acariciaban la victoria con la punta de los dedos cuando Iker Parri, que fue el más listo de la clase, interfirió en la cuenta de Breaker, que acababa de rematar a Anthony Flowers con una increíble Frog Splash, para lanzarlo fuera del ring y robarle la victoria.

Victoria: Arrano Beltzak

Joe Gold vs Yacob Business

Paradójico que el mejor equipo de Andalucía en 2019 no tuviera una lucha por equipos en Team Supremacy. La traición en el anterior show (Asalto Navideño) de Joe Gold a Potencia Sureña obligó a Sevilla Wrestling a pactar esta lucha que ambos luchadores se llevaron a lo personal desde el primer momento.

Tras una lucha muy intensa, Yakob no pudo cobrarse la venganza que buscaba debido a un golpe bajo que le propinó Joe cuando el árbitro no miraba, por lo que Yakob tendrá que buscar venganza ante su excompañero en el show más importante de Sevilla Wrestling: Hijos de la Gloría.

Victoria: Joe Gold

Team Sew vs Team PWE

Simón Santillana se enfrentaba junto a Astiles y Antihéroe al equipo compuesto con los luchadores de PWE Falbak, Wilmer y Gore K.

Victoria para el equipo andaluz en un combate lleno de momentos muy llamativos como, la Cannonball Dive de Antihéroe y el Suicide Dive de Astiles sobre el equipo vasco o el careo, con intercambio de bofetadas incluido, entre Falbak y Antihéroe.

Victoria: Team Sew

Legión vs. Super Eddy y Jaimito

Super Eddy consiguió en Jaimito al compañero perfecto para enfrentar a Legión (Nébula y Kaiden) en un combate de relevos que se mantuvo igualado de principio a fin, sin embargo, no pudieron obtener la victoria a pesar de los grandes momentos que estos nos brindaron.

Victoria: Legión

Bandolero vs Ghostnight

Llegaba el momento, campeón de Andalucía contra campeón absoluto de Sevilla Wrestling ¿Quién sería el campeón más dominante de la compañía? El orgullo de estos luchadores estaba en juego.

Bandolero bajó al inframundo a retar a Ghostnight y a pesar de estar a punto de perder el brazo izquierdo por el tremendo castigo que el campeón de Andalucía le propinó, consiguió lograr la victoria en una lucha ante un oponente sobrehumano.

Victoria: Bandolero

Decadencia vs Memphis Mafia vs Coach & Alumno vs Ad Nauseam

Una palabra define la lucha que enfrentó a Decadencia contra tres de los equipos más potentes de España: CAOS.

En esta lucha teníamos al título de parejas de Sevilla Wrestling en juego en un combate eliminatorio, y ni siquiera habían entrado todos los participantes de la lucha cuando Memphis Mafia atacó por la espalda a Jeffrey Pac y Sito mientras estos hacían su aparición en el que sería el combate estelar de Team Supremacy. El caos hacía que Ad Nauseam cayera eliminado en primer lugar, seguidos de Memphis Mafia, siendo los primeros eliminados por la Mafia, y estos por Coach y Alumno, aunque no pudieron finalmente con los campeones Donovan e Insane, que retuvieron el campeonato tras un final sumamente increíble.

Victoria: Decadencia

Concluía así el último show de la marca andaluza que durante el mismo ya nos dejó algunos destellos de lo que podremos ver en no mucho tiempo en lo que será el evento más importante para Sevilla Wrestling: Hijos de la Gloria. Luchas titulares, grandes historias y la participación de luchadores de todo el país para conseguir la oportunidad de optar a uno de los dos títulos máximos, no sin antes superar a otros 29 luchadores para convertirse en el ganador de la batalla real de 30 participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: