Dax Harwood: “Young Bucks, espero que haya un segundo round”

Dax Harwood utilizó su cuenta de Twitter para retar a un nuevo combate a The Young Bucks.

Fuente: https://twitter.com/DaxFTR

Dax Harwood: “Young Bucks, espero que haya un segundo round”. Dax Harwood: “Young Bucks, espero que haya un segundo round”

Full Gear dejó uno de los grandes combates del año. The Young Bucks y FTR se enfrentaban en una de las luchas más esperadas por los fans de los últimos años y no decepcionaron. Dos de los tags team mejor considerados del mundo se vieron las caras en Full Gear con los cinturones de la división tag team en juego. La lucha acabó del lado de los hermanos Jackson que consiguieron por primera vez los títulos de la empresa que crearon.

La lucha no dejó indiferente a nadie y casi una semana después ya ha nacido la posibilidad de una segunda lucha. Dax Harwood utilizó su cuenta de Twitter para emitir un comunicado sobre los sucesos de Full Gear. “Las emociones del sábado por la noche finalmente se han calmado. Gracias a todos por los elogios y la admiración de este combate. Nunca olvidaré los mensajes de texto y las llamadas que he recibido de chicos y chicas que son considerados los mejores en este negocio. Pusimos toda la pasión, la intensidad y el fuego que pudimos reunir desde el fondo de nuestra alma para descubrir quién era el mejor”, afirma el luchador.

La lucha está llamada a ser una de las grandes luchas del año, pudiendo compararse al enfrentamiento entre The Young Buck contra Omega y Page de Revolution 2020. “¿Será considerado uno de los mejores combates de parejas en la historia de la lucha libre en Estados Unidos? No lo sé. Mi única esperanza es que te hayamos hecho SENTIR. No me importan las estrellas o las calificaciones”, afirma el miembro de FTR.

Hardwood acaba su comunicado lanzando el guante a los Jackson pidiendo un segundo combate. “Young Bucks, espero que haya un segundo round”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: