21 mayo, 2022

Dax Harwood y Cash Wheeler hablan de su enfrentamiento

Dax Harwood y Cash Wheeler fueron invitados a Busted Open Radio donde hablaron de su cara a cara donde afirmaron que querían rendir tributo a Owen y Bret Hart

Dax Harwood y Cash Wheeler hablan de su enfrentamiento

Fuente: AEW

Dax Harwood y Cash Wheeler hablan de su enfrentamiento. Dax Harwood y Cash Wheeler hablan de su enfrentamiento

La primera ronda del Owen Hart Foundation tournament dejó el primer y único cara a cara entre los luchadores de FTR. Dax Harwood y Cash Wheeler se enfrentaron en uno de los mejores combates de la primera ronda del torneo, el cual se lo terminó llevando Harwood. Los dos luchadores cumplieron las expectativas y recientemente fueron invitados a Busted Open Radio donde recordaron el enfrentamiento.

“Eso es algo que queríamos hacer, no exagerar. Si miras hacia atrás, las únicas dos cosas que realmente hicimos fueron, me burlé del rasguño en el pie como Owen le hizo a Bret, que fue directamente un homenaje a ese combate, y la inversión del Roll Up de victoria. Todo después de eso, falló diving headbutt, tomó el sternum buckle, pero no queríamos spamear sus movimientos, pero sí queríamos rendir homenaje al hecho de que es el torneo de Owen Hart y nosotros se enorgullecía mucho de eso”.

Los dos luchadores siempre se han afirmado ser admiradores tanto de Bret como de Owen Hart y el combate del torneo fue el único motivo por el que se enfrentaron. Tal y como afirmaron antes del combate, los dos pidieron enfrentarse en un mano a mano y solo lo hicieron debido a que se trataba del torneo en honor de Owen Hart. “La familia Hart significa mucho para ambos, personal y profesionalmente. Entonces, poder mostrar respeto por Owen Hart y toda su familia, qué mejor manera de hacerlo que permitir que compitan los dos fanáticos más grandes de Hart Family en el mundo”, afirmó Harwood en  Wresting Perspective Podcast.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: