Dax Harwood y Cash Wheeler debutan en AEW

Antes conocidos como The Revival en WWE, Dax Harwood y Cash Wheeler aparecieron en el último programa de AEW.

Fuente: https://twitter.com/DaxHarwood

Era un secreto a voces, pero faltaba la confirmación y finalmente ha llegado, solo había que esperar al final del cláusula de 90 días. Dax Harwood y Cash Wheelder son parte de All Elite Wrestling. Bajo el nombre de FTR los dos luchadores aparecieron tras el primer combate de la noche para hacer el salve sobre The Young Bucks. De esta forma se confirmó la llegada de uno de los mejores equipos del mundo al roster de All Elite Wrestling.

La llegada de Harwood y Wheelder a All Elite Wrestling no es una sorpresa. Ya se rumoreaba el interés de la compañía de la familia Khan en los luchadores cuando estos se encontraban en la WWE. Los rumores que relacionaban a los miembros de FTR con All Elite Wrestling estallaron en el momento en el que consiguieron salir de la WWE mediante la liberación de sus contratos.

Pese a ser una de las mejores parejas de la historia de NXT, Harwood y Wheeler no estaban contentos con su trabajo en la WWE. Bajo el nombre de The Revival dominaron la marca amarilla de la WWE, teniendo alguna de las mejores luchas que se recuerdan en la breve historia de NXT. Con todo ganado y siendo el primer equipo en conseguir dos veces los cinturones de NXT su etapa en la marca amarilla llegó a su fin. El main roster les esperaba y en abril de 2017 hicieron su debut al encarar a New Day.

Tras tres años en el roster principal de la compañía, los luchadores no estaban muy contentos con su situación ni con el aspecto creativo. Durante muchos meses se habló de que habían pedido la liberación de sus contratos en numerosas ocasiones. Finalmente, fueron liberados a mediados de abril. The Revival dejaron la WWE después de haber ganado en dos ocasiones los cinturones de Raw y en una los de SmackDown.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: