25 mayo, 2022

Dax Harwood: “Tony Khan está tratando de armar el mejor roster del mundo”

Los miembros de FTR ofrecieron una entrevista a Dallas Morning News donde destacaron la construcción del roster de AEW

Resultados AEW Dynamite: 6 de abril

Fuente: AEW

Dax Harwood: “Tony Khan está tratando de armar el mejor roster del mundo”. Dax Harwood: “Tony Khan está tratando de armar el mejor roster del mundo”

Los fichajes son una constante en AEW desde el momento de su formación. La empresa de la familia Khan suele anunciar todos los meses un par de luchadores nueves y cada vez los nombres son más importantes. Con todas las llegadas, Tony Khan ha formado un roster muy completo con grandes nombres, algo difícil de entender. Los miembros de FTR ofrecieron recientemente una entrevista a Dallas Morning News donde hablaron de la construcción del roster.

“Creo que Tony Khan está tratando de armar el mejor roster del mundo, uno de los mejores roster que pueda porque quiere poner el mejor producto que pueda. Y cualquiera que se queje de eso, diré que es un tonto. Porque está haciendo esto: gastó una tonelada de dinero para traer de vuelta a CM Punk. ¿Crees que lo hizo por sí mismo? ¿O crees que lo hizo para el disfrute de los fanáticos y quería que los fanáticos fueran felices? Creo que es la última parte.  Sí, es fácil decir que todos estos muchachos de la WWE vendrán, pero los muchachos que vendrán son luchadores profesionales. Eso es lo que somos. No somos chicos de la WWE. Somos luchadores profesionales. Tony está tratando de armar el mejor roster posible para que los fanáticos puedan disfrutar del mejor producto que puedan”, afirmó Dax Harwood.

“Ahora tiene dos roster para llenar, que debes tener en cuenta. Tiene que llenar dos rosters completos. Pero, como dijo Dax, AEW aún está en pañales. Cuando comenzó AEW, tuvieron que construir desde cero. Y no sabes quién va a trabajar en la televisión, quién no va a trabajar en la televisión, a quién aceptarán los fans y a quién no. Entonces, solo tiene que firmar a todos y esperar que después de un par de años tenga una mejor lectura de todo: lo que está establecido, lo que no. No puedes planificar cosas que son completamente inesperadas. Entonces, algunos de estos nombres que estuvieron disponibles para él, nunca podría haberlo previsto. Ninguno de nosotros pudo. Entonces, cuando estuviera disponible, sería un pésimo hombre de negocios si no lo buscara porque hará que su empresa sea mejor. Y va a mejorar su talento porque ahora tienen otro cerebro para elegir”, añadió Cash Wheeler.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: