Dax Harwood sigue tentando a Chad Gable

Chad Gable podría terminar en AEW o, al menos, eso está intentado Dax Harwood.

Harwood y Gable en WWE

Fuente: WWE.com

Dax Harwood sigue tentando a Chad Gable. Dax Harwood sigue tentando a Chad Gable

Salir de WWE para firmar por AEW. Es un paso complicado, sin embargo, ya son varios los luchadores que ya lo han realizado y parece que el número podría aumentar en los próximos meses. Uno de los nombres que han sanado para dar este paso es el de Chad Gable que hasta hace unas semanas se encontraba sin planes en SmackDown. El interés de AEW en Gable llegó hace aproximadamente un mes por medio de Dax Harwood que reconoció en una entrevista que lo quería fichar para AEW.

Han pasado las semanas, pero parece que el interés de Harwood no ha decaído. El luchador utilizó sus redes sociales para mandar un nuevo mensaje a Gable, donde llegó a poner una fecha a su posible salida de WWE. El luchador de AEW contestó a un tuit de agradecimiento de Gable por su reciente cumpleaños afirmando que sabía que no le podía responder públicamente hasta dentro de dos meses.

“Espera, ¿qué es toda esta charla por el número 1? Sé que no tienes permitido responderme públicamente durante unos 2 meses más, ¡pero vamos! ¡¿ÉL es tu número 1?!”

WWE trata de que sus luchadores no entren en conversaciones públicas con luchadores de AEW. Debido a ello, de las palabras de Harwood se podría entender que a Gable le quedan solo dos meses de contrato con WWE. Después de acabar su contrato con WWE, Gable no tiene que guardar la clausula de no aparición de noventa días, pues esta solo entra en juego en caso de ser despedido.

La especulación sobre una posible llegada de Gable a AEW aumentó en el momento donde Harwood contestó a un fan por medio de Twitter. El fan subió una foto recordando el combate entre American Alpha y The Revival de NXT TakeOver: Dallas 2016, a lo que Harwood afirmó “tal vez deberíamos volver a ejecutar este pronto”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: