Portada » Dax Harwood: “Sentí que, trabajando para Vince, solo era un número”

Dax Harwood: “Sentí que, trabajando para Vince, solo era un número”

Dax Harwood habló en su podcast de la renovación del contrato de FTR con AEW y mandó un nuevo dardo a WWE

Dax Harwood: “Sentí que, trabajando para Vince, solo era un número”

Fuente: AEW

Dax Harwood: “Sentí que, trabajando para Vince, solo era un número”. Dax Harwood: “Sentí que, trabajando para Vince, solo era un número”

FTR seguirá trabajando para AEW. La pareja formada por Dax Harood y Caash Wheeler renovaron sus contratos con la empresa después de sembrar alguna duda con el anuncio de que sus contratos acababan en abril. Los dos luchadores se mostraron agradecidos por la renovación y en su podcast, Dax Harwood dio más explicaciones, mandado algún que otro dardo a WWE y a Vince McMahon.

“Como he dicho un millón de veces, nunca quise una guerra de ofertas entre la WWE y AEW o jugar a favor de uno u otro lado. Aprecio a todos los que se comunicaron conmigo a través de otros medios o canales y estaban interesados en tenernos de vuelta, querían tenernos de vuelta, dijeron que cometieron un error al dejarnos ir. Para mí, Cash, Maria, Finley… la mejor opción para nosotros fue quedarnos en AEW.

¿Crees que… Vince ha estado oficialmente a cargo desde justo antes de WrestleMania? Si piensas que firmamos el contrato tan pronto como eso sucedió y que Tony (Khan) hizo todos los ajustes tan pronto como eso sucedió. No sé si entiendes cómo funciona el negocio o los contratos. Si crees que fuimos al edificio el miércoles por la noche sin contrato firmado y dijimos: ‘no vamos a firmar a menos que nos den estos cinturones’. Eres muy corto de miras. Dije en el podcast hace meses que sabíamos lo que queríamos hacer y todo estaba siendo afinado. Sabíamos mucho antes de que Vince volviera al cargo lo que iba a pasar. Sí, hemos renovado nuestro contrato con AEW

Sentí que, trabajando para Vince, solo era un número. Vince ha enseñado a sus secuaces a pensar que todos son reemplazables y que todos son solo objetos y él coloca estos objetos donde quiere. Nosotros no lo somos. Tal vez en la lucha libre seamos objetos, pero la lucha libre debería ser solo un porcentaje, un pequeño porcentaje, de lo que es tu vida. Para bien o para mal, así es como Vince dirige su negocio. Yo solo era un número, solo un objeto para Vince. Para Tony, soy un ser humano. Él se preocupa por mí, mis sentimientos, mi familia. Trabajar para alguien así, obviamente, hará que nuestra decisión sea mucho más fácil cuando se compara y contrasta con una persona que solo nos tiene como un número”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta