Dax Harwood quiere a Chad Gable en AEW

Dax Hardwood afirmó a AdFreeShows que quería firmar a Chad Gable para AEW.

American Alpha vs Revival

Fuente: WWE.com

Dax Harwood quiere a Chad Gable en AEW. Dax Harwood quiere a Chad Gable en AEW.

Las batallas entre The Revival y American Alpha en NXT son parte de la historia de la WWE. Los dos equipos mostraron un gran nivel y situaron a la división tag team de NXT en los titulares con grandes combates. Pese a dominar en NXT, ninguno de los dos equipos pudo repetir su dominio en el main roster. American Alpha se separó por orden de la WWE y The Revival terminó saliendo de la compañía cuando sus miembros terminaron sus contratos.

Los miembros de The Revival terminaron firmando por AEW donde bajo el nombre de FTR llegaron a dominar la empresa. AdFreeShows ofreció un especial con Dax Harwood donde repasaron la rivalidad entre The Revival y American Alpha y no dudó en afirmar que quería fichar a Chad Gable. “Creo que deberíamos llevar a Gable a AEW , pero eso es solo mi pensamiento”.

Harwood elogió durante el repaso de la rivalidad tanto a Gable como a Jordan. “Eso es lo que separa a los luchadores de los que están jugando a ser luchador. Hay muchachos que pueden entrar y hacer cosas atléticas y locas. Ojalá yo pudiera. Si crees en tu corazón que eres el mejor; si crees que eres el más badass del mundo… nadie puede vencerte, te ves legítimo”, relató el luchador.

Harwood actualmente está en plena rivalidad con Jurassic Expres. Los miembros de FTR desde que perdieron los cinturones por parejas de AEW han estado algo desaparecidos en los programas, pero parece que podrían volver en las próximas semanas con su rivalidad contra el stable jurásico.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: