Dax Harwood nombra al mejor rival de FTR

Dax Harwood afirmó en su cuenta de Twitter que los miembros de American Alpha habían sido el mejor rival de FTR

Harwood y Gable en WWE

Fuente: WWE.com

Dax Harwood nombra al mejor rival de FTR. Dax Harwood nombra al mejor rival de FTR

Antes de que Dax Harwood y Cash Wheeler fuesen conocidos como FTR en AEW, luchaban como Scott Dawson y Dash Wilder bajo el nombre de The Revival en WWE. Los dos luchadores consiguieron hacerse un nombre en la empresa de Vince McMahon, en especial durante su etapa en NXT donde están considerados como uno de los mejores equipos de la historia de la marca. Los dos luchadores salieron de WWE por la puerta de atrás y firmaron por AEW donde han tenido una carrera de más a menos.

Pese a salir mal de WWE, los miembros de FTR tienen un buen recuerdo de su estancia en NXT y especialmente de su rivalidad con American Alpha, Chad Gable y Jason Jordan. Dax Harwood recordó su etapa en NXT en su cuenta de Twitter donde afirmó que los miembros de American Alpha eran “los mejores oponentes a los que nos hemos enfrentado”.

“Los mejores oponentes a los que nos hemos enfrentado. Solo puedo imaginar cómo se vería esto en 2021 …………………”

Los miembros de American Alpha siguen en WWE, aunque con distintos papeles. Jason Jordan se tuvo que retirar hace unos años debido a una lesión de cuello, mientras que Chad Gable sigue en el main roster en la división tag team. Gable está haciendo equipo con Otis en un equipo de la parte baja de la midcard. La situación de Gable dentro de WWE es un poco extraña, pues en varias ocasiones se ha informado que hay gente de AEW tratando de convencerlo para que firme con ellos cuando acabe su contrato.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: