Portada » Dax Harwood hace un guiño a Randy Orton

Dax Harwood hace un guiño a Randy Orton

Dax Harwood afirmó en Twitter que había aprendido del The Legend Killer mientras mostraba sus imágenes atacando a leyendas.

El dardo de Dax Harwood a Tony Khan

Fuente: https://twitter.com/CashWheelerFTR

Dax Harwood hace un guiño a Randy Orton. Dax Harwood hace un guiño a Randy Orton.

AEW ha contado con la presencia de varias leyendas dentro de sus programas semanales. Partes de las leyendas que han aparecido en AEW han compartido cuadrilátero con FTR y casi siempre han acabado siendo atacados por Dax Harwood y Cash Wheeler. El último ejemplo de esto se vivió en el último programa de AEW Dynamite donde los dos luchadores atacaron a Konnan.

Dax Harwood utilizó su cuenta de Twitter para recordar algunos de los ataques que han realizados a leyendas del wrestling. El luchador acompañó las imágenes de sus ataques con el mensaje “aprendimos del ‘Asesino de Leyendas’”.

“Aprendimos del «Asesino de Leyendas». Ahora, solo somos leyendas vivientes”.

El mensaje de Dax Harwood hace un claro guiño a Randy Orton y a su estancia en WWE. Cuando Dax Harwood y Cash Wheeler estaban en WWE tuvieron una breve alianza con Randy Orton en uno de sus momentos más destacados dentro del main roster. Cuando Harwood y Wheeler eran conocidos como The Revival se aliaron con Randy Orton en 2019, pero duró muy poco.  Orton en su etapa inicial tenía el gimmick de ‘The Legend Killer’ debido a que atacaba de forma habitual a legendarios luchadores del mundo del wrestling. El luchador recuperó el gimmick durante parte del verano de 2020.

Pese a la breve alianza, los miembros de FTR han solido reconocer que Randy Orton fue uno de los luchadores que más les apoyo en su etapa en WWE. Los luchadores se han mostrado agradecidos a Orton y parte de ese agradecimiento se pueden ver en las publicaciones en redes sociales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: