Portada » Dax Harwood habla de The Gunns

Dax Harwood habla de The Gunns

Dax Harwood habló en su podcast de la coronación de The Gunns

Dax Harwood habla de The Gunns

Fuente: AEW

Dax Harwood habla de The Gunns. Dax Harwood habla de The Gunns

AEW coronó a Austin y Colten Gunn como nuevos campeones de la división tag team. Los dos luchadores consiguieron las preseas entre los abucheos del público. Los Gunns se convirtieron en el noveno equipo en portar las preseas y sobre ellos habló en su podcast Dax Harwood de FTR.

“Son muchachos que estudian el oficio y tratan de ser mejores. También son un par de muchachos que llegaron a la cima gracias a quién es su padre. Ellos nunca tuvieron que estar en las trincheras o nunca tuvieron que viajar a estos pequeños espectáculos de mierda para ganar dinero o ser vistos. Todo lo que conocen es AEW o la televisión nacional de lucha libre. Con eso, es posible que no lo piensen y que no lo estén haciéndolo a propósito, pero con eso, ellos piensan que todo debe ser atendido por ellos. Personalmente, tenemos diferentes pensamientos e ideologías, y está bien, no te vas a llevar bien con todos.

Diré, no hay demasiados actos en la lucha libre que la gente desprecie absolutamente. Desprecian a estos muchachos. Reciben los cánticos de ‘ass boys’. Cuando ganaron los cinturones tag team, la gente estaba cabreada. Cuando piensas en lo que es la lucha libre, quieres que la gente esté cabreada o que sienta de cierta manera. Se sintieron de cierta manera sobre ese cambio de título. Quién sabe qué va a pasar en el futuro o hacia dónde va la historia. Ha habido una historia sobre esto, esta es una historia de un año que desearía que la gente se detuviera y pensara: ‘Oh, tienes razón’. Hay una historia de fondo y una larga historia. Es otro capítulo en la historia. Felicitaciones a ellos, sus primeros campeonatos en parejas. Estoy ansioso por ver qué hacen los Ass Boys y The Acclaimed”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta