Portada » Dax Harwood habla de su relación con CM Punk

Dax Harwood habla de su relación con CM Punk

Dax Harwood ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su relación con CM Punk

Dax Harwood habla de su relación con CM Punk

Fuente: AEW

Dax Harwood habla de su relación con CM Punk. Dax Harwood habla de su relación con CM Punk

La situación de CM Punk en AEW es toda una incógnita. El luchador de Chicago es uno de los nombres que nunca pasa desapercibido. Recientemente, Punk explotó en sus redes sociales contra parte de AEW, un punto más en su carrera dentro de la empresa de la familia Khan. Pocos luchadores han apoyado públicamente a Punk, siendo uno de esos pocos Dax Harwood, luchador de FTR. Warwood recientemente ofreció una entrevista a Fightful donde habló de su relación con el luchador de Chicago.

“Hablo con él casi todos los días. Por supuesto que los dos, si estamos molestos por algo, nos lo vamos a decir. Porque no quiero ir con mi esposa y decirle, ‘Oh, Dios mío, esto está pasando en el trabajo’ o ‘WWE, tienen a Vince de regreso’ o lo que sea. No quiero hacer eso con mi esposa porque estuve fuera mucho tiempo fuera. Desde el momento en que empezamos a salir hasta que llegué a AEW, estaba fuera todo el tiempo. 18 horas de escuela cada semestre, tres trabajos hasta que finalmente fui a WWE. Cuando llegué a la WWE, trabajaba todos los días. Trato de no molestarla con eso. Punk y yo tenemos esta camaradería y tenemos este acuerdo de que podemos arrojarnos el veneno el uno al otro, pero si es demasiado y ambos nos volvemos demasiado negativos, ‘Oye, retrocedamos un segundo. Aquí está este clip de Bret Hart’ o ‘¿Qué pasa con este combate?’ Me envió un mensaje de texto el otro día como a las tres de la mañana, estaba leyendo el nuevo libro de Steve Keirn. Escribió el prólogo. Él dijo: ‘Amigo, esto me hace extrañar la lucha libre como lucha libre’. Así que todavía lo ama, hombre, al igual que yo. Creo que amarlo demasiado a veces puede ser perjudicial para los dos”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta