Dax Harwood elige sus dos combates favoritos dentro de AEW

Dax Harwood realizó una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter y anunció sus combates favoritos dentro de AEW y su rival soñado.

Harwood vs Jungle Boy

Fuente: AEW

Dax Harwood elige sus dos combates favoritos dentro de AEW. Dax Harwood elige sus dos combates favoritos dentro de AEW.

Como parte de The Pinnacle, Dax Harwood hizo historia en el último programa de Dynamite al ganar el primer Blood and Guts Match de la historia. Dax Harwood llegó a All Elite Wrestling en mayo de 2020 como parte de FTR después de dejar WWE donde no tuvo la carrera deseada. El luchador se ha convertido en una de las referencias dentro de la empresa de la familia Khan, pero especialmente en la división tag team. Harwood realizó recientemente una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Twitter donde dejó alguna que otra contestación curiosa.

Acostumbrado a participar en combates tag team, Harwood no se escondió a la hora de afirmar que su oponente deseado para un uno contra uno era el luchador de NJPW Tomohiro Ishii. El excampeón de la división tag team eligió sus dos combates favoritos dentro de AEW, donde añadió un mano a mano, pese a que suele participar en combates tag team. Harwood eligió el FTR vs The Young Bucks de Full Gear 2020 y su mano a mano contra Jungle Boy del programa de AEW Dynamite del 27 de enero de 2021.

Los fans siempre recordarán a Dax Harwood como uno de los miembros de uno de los equipos más dominantes de la escena del wrestling mundial, sin embargo, él afirmó que quería ser recordado como Arn Anderson. “Honestamente, quiero que me miren como Arn. En su época, no todos entendieron lo bueno que era. 25 años después, se dan cuenta de quién era el tipo en el ring haciendo que la magia sucediera”, reconoció el luchador.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: