Portada » Dax Harwood: “Creo que nuestros contratos acaban a finales de abril”

Dax Harwood: “Creo que nuestros contratos acaban a finales de abril”

Dax Harwood ofreció una entrevista a Fightful donde habló del final del contrato de FTR con AEW

Dax Harwood: “Creo que nuestros contratos acaban a finales de abril”

Fuente: AEW

Dax Harwood: “Creo que nuestros contratos acaban a finales de abril”. Dax Harwood: “Creo que nuestros contratos acaban a finales de abril”

Posiblemente, FTR sea uno de los mejores tags team del momento. Dax Harwood y Cash Wheeler comandan a la vez tres divisiones tag team de diferentes empresas y cada vez que están en el ring dejan un gran combate. Los dos luchadores comenzaron en 2015 en WWE gracias a Triple H y siete años después ya son historia del wrestling. Trabajando ahora para AEW, FTR ha tenido pequeñas apariciones en el circuito independiente. Recientemente, Dax Harwood ofreció una entrevista a Fightful en la que repasó su carrera y habló del final de su contrato con AEW.

“Es muy intrigante, muy emocionante. Aquí está la cosa. Hunter (Triple H) se arriesgó con nosotros en 2015, y puso los cinturones tag team en un equipo relativamente desconocido, relativamente no probado, y nos dejó correr con él. Luego nos puso con American Alpha, Enzo y Cass, DIY, y nos dio esa plataforma. Luego fuimos al roster principal y sucedieron cosas, y cuando estábamos listos para irnos, Tony Khan nos recogió. Así que les tengo lealtad a estos dos muchachos por lo que han hecho por mí y por mi familia. Pero nunca estoy satisfecho en la lucha libre. Hay muchas cosas que quiero seguir haciendo, y tengo poco tiempo para hacerlo. Así que Cash y yo hemos hablado. Nuestros contratos acabana a finales de abril. Tendría que consultarlo con mi abogado, Mike Dawkins, pero creo que es correcto, a fines de abril. Incluso hemos pensado, ¿qué pasa si nos tomamos un año libre de la lucha libre en televisión, sabes a lo que me refiero?

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: