David Ross retiene en un gran combate contra Joe Coffey

David Ross consiguiño vencer a Joe Coffey en el main event de Cuenta Atrás.

En el pre-show, Pelayo derrotó a Matt Enar tras un Lariat.

Héctor del Bar abrió el evento dando la bienvenida al público y anunció la presencia de Arde Madrid. Zayas y Goldenboy realizaron una promo sobre Total Rumble X y lanzaron un reto abierto por los títulos.

Arde Madrid vs Supergrupo (Gravity Zero y Solo Paul)

Zayas y Gravity Zero comenzaron la lucha. Zayas conectó un derechazo para buscar la primera cuenta del combate que solo llegó a dos. Gravity respondió con una Dropkick y los dos dieron el relevo a sus compañeros. Goldenboy conectó una patada nada más entrar, pero Paul dominó la lucha. El luchador portugués aplicó un codazo y dio el relevo a Zayas, que dominó con una serie de llaves. Tras una serie de Chops, Zayas buscó la cuenta, pero no llegó a tres y dio el relevo a Goldenboy.

El luchador heel mantuvo el control de la serie con una serie de pisotones. Paul pudo reaccionar con dos bofetadas y una Samoan Drop. Paul dio el relevo Gravity que hizo el hot tag. Los faces dominaron, pero Goldenboy consiguió romper la cuenta. Los heels sacaron a Paul y se aliaron para conectar una serie de llaves conjuntas sobre Gravity Zero hasta conseguir la cuenta de tres .

Victoria: Arde Madrid por cuenta de tres

Kaiden vs Noah Striker

Kaiden comenzó dominando gracia a Dedi, pero tuvo que escapar al ringside, sin embargo, al volver mantuvo el control . Noah consiguió conectar una Pelekick y una Dropkick contra la esquina para frenar a su rival, a pesar de ello, Kaiden mantuvo el control con un Suplex. El líder de Legión consiguió conectar varias llaves entre las que estaba un Crossbody, una Leg Drop y un Lariat. Noah se rehízo y consiguió reaccionar con un Crossbody y después de varias llaves aplicó un Suplex. Tras un intercambio de golpes que acabó con los dos wreslters en el suelo, Nébula y Dedi fueron expulsados del ringside.

Noah aplicó un Leg drop seguido de un Frog Splash y consiguió una cuenta de dos. Striker pudo mantener el control con un Crossbody en la esquina y una Spear ayudándose de las cuerdas, pero no consiguió que la cuenta llegará a tres. Kaiden se rehízo y ambos intercambiaron golpes hasta quedar tendidos sobre el ring. Con los dos tumbados, se levantó de la silla de ruedas Keibel que atacó a Noah. Kaiden con la ayuda de su hermano cubrió a Noah.

Victoria: Kaiden por cuenta de tres.

Rizo y Zozaya aparecieron sobre el ring para la celebración de su reinado como campeones de Lucha Libre Barcelona. Redención interrumpió el segmento y tras un intercambio de palabras se pactó un combate entre los dos equipos.

Next level vs Redención

Viral y Zozaya comenzaron la pelea con control para Viral, sin embargo, Zozaya reaccionó y los dos se vieron obligados a dar el relevo. Rizo conectó una Hurricanrana y dio el relevo de nuevo a Zozaya. La pareja face trabajó de forma conjunta para castigara Álex que tardo varios minutos en reaccionar en la esquina. Viral entró con el relevo y dominó sobre Zozaya gracias a su trabajo en equipo con Álex. Soul conectó una Running Knee y la cuenta llegó solo a dos. Zozaya, después de varios minutos, conectó una patada a la cabeza y dio el relevo a Rizo que hizo el hot tag que culminó con una Cannonball por encima de la tercera cuerda. Los dos jóvenes mantuvieron el control, pese al intento de comeback de Viral. Aplicaron una DoubleSuperkick a Viral y cerraron el combate con una Running Knee sobre Álex Soul.

Victoria: Next Level por cuenta de tres.

A-Kid apareció interrumpiendo Héctor del Bar antes del descanso. ‘El Niño Anónimo’ tomó el micro y empezó a hablar del talento de Triple W y la dirección de la compañía. A-Kid anunció que no lucharía por el título, lo que provocó la salida de Coajim. A-Kid, casi antes de que Coajim hablase, anunció un combate contra Elía.

Elías vs A-Kid

El combate comenzó con un gran llaveo a ras de lona que no tuvo un dominador claro. La lucha tuvo un comienzo muy técnico hasta que A-Kid conectó una patada a la pierna seguida de un Suplex con el que controló el combate. Elías pudo responder con un codazo y una Dropkick, pero falló un salto desde la tercera cuerda y le devolvió el control a A-Kid que mantuvo el control con un German Suplex. Elías pudo conectar una Superkick, pero volvió a fallar un salto y Kid aplicó un Suicide Dive seguido de un Crossbody. A-Kid consiguió controlar la pelea con una serie de llave, pero siempre que buscaba la cuenta se quedaba en dos. Elias pudo reaccionar y conectó una llave desde la tercera cuerda, seguida de una variante de DDT impulsado desde la tercera cuerda. Kid respondió a la intensidad de Elias con su candado.

Victoria: A Kid por sumisión.

Elvis utilizando la música de Tavares apareció sobre el ring para dar una promo sobre su reinado. Tavares reapareció y atacó a Elvis. Los miembros del staff de Triple W tuvieron que separar a los dos luchadores. Elvis escapó mientras Tavares se quedaba en el centro del ring. Tavares dio un promo para retar a Elvis a poner en juego el título de Level One en un ladder match en Total Rumble X.

Carlos Vega y Ricky Barceló vs Curro y Sara León

Vega y Sara comenzaron la pelea con un intercambio de llaves que acabó con una serie de patadas de Sara. Curro y Ricky entraron al ring y Curro conectó una Hurrincanrana con la que mantuvo el control hasta dar el relevo a Sara León. Barceló reaccionó y le dio el relevo a Vega que empezó a castigar la pierna derecha de Sara. El equipo de RIOT Wrestling intercambió el relevo rápidamente castigando la pierna derecha de Sara León. Después de varios relevos, Barceló cambio y empezó a atacar la pierna izquierda de su rival.

Después de muchos minutos, Sara pudo reaccionar con un Suplex y le dio el relevo a Curro que hizo el hot tag. Curro buscó la cuenta tras un Olimpic Suplex, pero se quedó en dos. Vega y Barceló reaccionaron y buscaron la cuenta sobre Curro tras un DDT, pero se quedó en dos. Sara entró y aplicó una serie de patadas al estilo de Daniel Bryan. Los dos equipos intercambiaron golpes hasta que Vega acabó con Curro en el ringside y subió al cuadrilátero para ayudar a Barceló. Tras un Diving Elbow Drop sobre Sara el equipo de RIOT consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Carlos Vega y Sara León por cuenta de tres

Combate por el Campeonato Extremo de Triple W: Ruky (C) vs Thrashman

Los dos luchadores intercambiaron codazos nada más comenzar. Ruky pudo dominar, pero Thrashman pudo reaccionar. Los dos luchadores comenzaron a utilizar objetos, con Thrashman dominando gracias a una serie de sillazos. Ruky pudo reponerse y aplicó un Spinebuster sobre una lona de chapas de cerveza seguido de un Leg Drop desde la tercera cuerda. Thrashman sacó un rollo de alambre y lo colocó en la esquina, sin embargo, fue él el que acabó recibiendo el castigo y comenzó a sangran. Thrasman utilizó un palo de kendo para atacar a su rival que le contestó con un DDT reforzado con el cubo de las cervezas.

El aspirante pudo invertir un salto de Ruky con una Dropkick y lo atacó con el cinturón antes de atarlo a las cuerdas. Thrashman pintó una diana en la espalda de Ruky y le empezó a lanzar dardos. El aspirante preparó una mesa con objetos y conectó una SuperHurrincanra, pero la cuenta posterior fue solo de dos. Ruky reaccionó y conectó un Suplex contra una fila de CDs seguido de un Slam sobre las chinchetas. Thashman conectó el Electric Chair Driver contra las chapas, pero la cuenta solo llegó a dos. Ruky se rehízo y conectó el Pedigree sobre las chinchetas.

Victoria: Ruky por cuenta de tres, retiene el título.

Campeonato Absoluto de Triple W: David Ross (C) vs Joe Coffey

La lucha tuvo un comienzo igualado con candados de brazos. La pelea pasó al ringside donde hubo un intercambio de golpes del que salió mejor parado Ross. El combate volvió al ring y Coffey reaccionó y pese a chocar varias veces con su rival mantuvo el control gracias a una serie de Chops y rodillazos. Ross consiguió conectar un codazo y derribó al aspirante, sin embargo, Coffey aplicó un Facebuster. El luchador escocés mantuvo el control con una serie de golpes en la esquina seguidos de una cuenta de dos.

Ross invirtió un candado de brazo con un DDT con el que pudo tomar algo de aire, sin embargo, Coffey mantuvo el control con un nuevo Facebuster. Los dos luchadores pelearon en el filo del ring hasta que Coffey conectó un Uppercut. En los aledaños del ring, Coffey aplicó un Walls of Jericho. De vuelta al ring, Ross pudo reaccionar invirtiendo una llave de su rival, tras tres Lariats, consiguió derribar a su rival y buscó al cuenta. El campeón de Triple W conectó una Chokeslam y ambos luchadores intercambiaron Lariats y Germans Suplex hasta quedar los dos rendidos sobre el ring. Ross conectó un End of Days, pero recibió el Moonsault de Coffey. Los dos intercambiaron golpes sobre el filo del ring y Ross terminó el combate con un Diving Elbow Drop.

Victoria: David Ross por cuenta de tres, retienen el título.

Tras el combate, y después de unas palabras de agradecimiento de Coffey, apareció Ruky para encarar a Ross. Coajim salió para anunciar un combate campeón contra campeón en Total Rumble X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: