David Ross reina en ‘La hora de la verdad 2’

El luchador español consiguió derrotar a Travis Banks en el main event y se hizo con el título absoluto de Triple W.

Fuente: Fernando Murillo y Diego del Val

Pre show: Sara León vs César Bravo

Sara comenzó dominando los compases iniciales de la lucha. Bravo realizó el comeback y con una Dropkick y una Running Knee contra las cuerdas. El luchador heel empezó a interactuar con el púbico y realizó varias cuentas de dos. Bravo falló un Frog Splash y Sara consiguió hacer el comeback definitivo para llevarse la victoria con un ChickenWing.

Victoria: Sara León por sumisión.

Hades salió a dar la bienvenida al público, pero fue interrumpido por Noah Striker. El portador del maletín Top One pidió que saliera Kaiden, pero antes mostró el ataque que sufrió en Máster. Kaide salió junto a Rocket y a Keibel. Todo acabó en un mano a mano entre Rocket y Noah. Antes del combate hubo un intercambio de palabras entre ambos.

Ryan Rocket Vs. Noah Striker

Combate con el comienzo muy dinámico sin que ninguno llegase a controlar la pelea. Noah fue el primero en realizar un golpe contundente con una Pelé Kick y con la ayuda del árbitro aplicó un codazo a su rival. Rocket pudo rehacerse con una serie de codazos que siguió con un Suplex, pero el control siguió siendo para Noah con varios Clotheslines seguidos. ‘El chico de la falda’ falló un Frog Splash y Rocket pudo tomar las riendas de la lucha hasta llegar a aplicar un zigzag y una cuenta de dos. El impulso de Rocket fue frenado por Noah que consiguió una gran combinación de golpes, pero cuando parecía que iba a cerrar el combate aparecieron desde el backstage Nébula y Dedi Minister para atacarlo.

Victoria: Noah Striker por descalifiación

Kaiden se unió al ataque, al igual que Rocket. Noah trató de hacer frente a sus cuatro atacantes, pero de la nada apareció Yunke para acabar con ‘El chico de la falda’. Kaiden tomó el micro para anunciar la creación de su nuevo stable, Legión. Cuando todos se fueron pareció un enmascarado para dar una carta a Noah.

Padre Paolo vs Tavares de la Mancha

Taveres dio los primeros golpes, pero no consiguió dominar la pelea. Paolo aplicó un German Suplex con pin y tomó el control con varias cuentas que se quedaron en dos. Taeres, pese a conseguir acertar algún que otro golpe no consiguió frenar a su oponente. El comeback de ‘El conquistador’ llegó con una serie de Chops que combinó con un Suicide Dive. El luchador face mantuvo el control con una Dropkick y un rodillazo, pero su oponente reaccionó con un Lariat. El combate se igualó y ambos pasaron a pelar sobre el filo del ring hasta que Paolo sorprendió con un DDT de la nada. En los instantes finales el combate cogió algo más de ritmo, Paolo aplicó un Leg Drop desde la tercera cuerda, pero Tavares contestó con un Codebreaker y la cuenta de tres.

Victoria: Tavares de la Mancha por cuenta de tres.

Batalla real por ser aspirante a cualquier título de Triple W

El coas inundó el ring hasta las primeras eliminaciones. Francisco Navarro fue el el primero en caer. Guns ‘n Flowers dominaron durante un tiempo, pero no pudieron con Yunke. Los luchadores empezaron a caer hasta que quedaron sobre el ring Kaiden, Zozaya y Ruky. Zozaya cuando parecía estar eliminado consiguió derribar a Kaiden. Todo quedó en un mano a mona entre Ruky y el joven wrestler. Ambos intercambiaron llaves hasta que pasaron a pelear en filo del ring. Zozaya sorprendió con una especie de Superkick y Ruky terminó en el ringside.

Victoria: Zozaya.

Campeonato Mundial de Level One: Elvis Harrison (C) vs Rizo

Elvis comenzó dominado la lucha pese a recibir una Hurracanrana de Rizo. Con cuatro German Suplex y un Vertical Suplex el líder de la Memphis Mafia puso su ritmo al combate. El dominó hasta que la pelea pasó al ringside, pues Rizo sorprendió golpeándole contra el poste en varias ocasiones. El joven wrestler mantuvo el control con una Superkick y tres variantes de Suicide Dive. De vuelta a ring se igualaron las tornas con una Powerbom de Elvis y una Superkick de Rizo. El miembro de Next Level aplicó una Swanton Bomb, pero Elvis pudo invertir la siguiente llave con su Piledriver.

Victoria: Elvis Harrison por cuenta de tres. Después del combate el heel siguió atacando a su oponente.

Murdock Vs Jordan Devlin

Devlin comenzó dominando con una serie de llaves al brazo derecho de Murdock. El luchador español consiguió invertir un Static Moonsault para aplicar una Hurrincanrana y una Dropkick. EL control de Murdock duró poco, pues enseguida Devlin volvió a tomar las riendas. EL español consiguió conectar una Dropkick desde la tercera cuerda, pero no fue suficiente para frenar el ímpetu de su rival. Devlin aplicó su típico cabezazo para hace runa cuenta de dos. En los instantes finales, Devlin aplicó una Super Spanish Fly y el Irland’s Call para cerrar.

Victoria: Jordan Devlin por cuenta de tres.

Campeonato por Parejas de Triple W: Arde Madrid Vs. Redención (c)

Álex y Zayas comenzaron el combate, el primer golpe fue de Zayas, pero el control fue face. Rápidamente entraron Viral y Romo a la lucha, pero el heel devolvió el relevo a Zayas. Redendición combinaron una llave, pero Zayas consiguió hacer el comeback. EL equipo heel centró su ataque en Álex impidiendo que este diese el relevo a Viral. Zayas arañó la espalda de su oponente, mientras que Romo en su turno aplicó una Leg Drop. Durante le control sobre Alex, Zayas atacó a Viral en la esquina. Finalmente, Alex dio el relevo a su compañero que realizó el hot tag. El equipo heel consiguió frenar a Viral con una combinación de golpes y llaves conjuntas aplicaron una Running Knee y varios Chops.

Redención, de la mano de Álex consiguió reaccionar, pero Zayas rompió la cuenta sobre Romo. El equipo heel consiguió aplicar un doble candado, pero Redención lo rompió y los cuatro quedaron sobre la lona. Redención pudo hacer el comeback después de un segmento controlado por sus oponentes. El equipo face aplicó una combinación de Powerbomb y Clothesline desde la tercera cuerda, pero Zayas rompió la llave posterior. El equipo face falló una llave desde la cuerda y con tras un buen trabajo en equipo Romo consiguió la cuenta de tres sobre Álex.

Victoria: Arde Madrid por cuenta de tres, nuevos campeones.

David Starr Vs. A-Kid

Comienzo del combate muy técnico con llaves a ras de lona por parte de los dos luchadores. En los primeros instantes ninguno de los dos consiguió dominar. Kid pudo romper la igualdad con tras invertir una llave y aplicar una Dropkick. Starr comenzó la fiesta de los Chops y aplicó un cando de pierna, pero el wrestler español llegó a tocar las cuerdas. Kid entró en el juego de intercambiar Chops con su oponente, pero salió perdiendo y acabó encerrado en la esquina ante la lluvia de golpes en el pecho que le hicieron sangrar. Kid de la nada pudo aplicar una Doprkick que combinó con un Suicide Dive y una llave de brazo, pero Starr le contestó con varios Chops y un cabezazo.

El wrestler español consiguió conectar una Spanish Fly, que siguió de varios rodillazos y un Naked Choked, pero cuando parecía que Starr se desvanecía consiguió reaccionar. Starr rompió la llave lanzándose al ringside, ahí Kid aplicó su Moonsault para mantener el control. El combate subió la intensidad, aunque para los asistentes parecía complicado. Starr tomó el control, pero Kid le escupió y todo se aceleró aún más. Después de una secuencia espectacular Kid aplicó su sumisión y consiguió la victoria.

Victoria: A-Kid por sumisión

Campeonato absoluto de Triple W: Travis Banks (C) Vs. David Ross

Combate que comenzó dominado Banks con una serie de golpes. La pelea pasó al ringside donde el campeón consiguió conectar varios Chops. La pelea llegó hasta la barra del bar y Ross pudo aplicar un Suplex hacía el ringside donde fue recibido por el personal de seguridad. De vuelta al ring Banks aplicó una Cannonball y volvió a dominar la pelea. Ross volvió a pasar el combate al ringside donde aplicó una variante de Suicide Dive, pero su oponente salió mejor parado de la caída. Banks aplicó dos Suicide Dive y buscó el tercero, pero fue invertido por Ross con una Chokeslam contra el filo del ring.

La pelea volvió al cuadrilátero donde ambos intercambiaron el control. Banks aplicó una Super Spanish Fly y buscó la cuenta, pero solo llegó a dos. Ross realizó su variante de Piledriver, pero la cuenta fue de dos. Banks buscó un ataque aéreo, pero Ross lo invirtió con una Chokeslam desde la tercera cuerda, que siguió con su Piledriver y la cuenta de tres.

Victoria: David Ross por cuenta de tres, nuevo campeón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: